7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Olga Lavanderos

Sinopsis del Libro

Olga Lavanderos

La joven periodista Olga Lavanderos esta empeñada en descubrir qué hay detrás de los crímenes que investiga, para publicar sus hallazgos en el diario La Capital. Acompañada de un niño de cuatro años, que habla español como futbolista brasileño, y de su abuelo, prófugo durante cincuenta años tras huir con un barco repleto de petróleo el día de la expropiación petrolera, Olga desciende a los infiernos del DF. Su voluntad inquebrantable la lleva a jugarse la vida, con el único objetivo de encontrar la verdad y conseguir algo de justicia en una de las ciudades más corruptas del planeta. Con un sentido del humor hilarante y un ritmo excepcional, en Sintiendo que el campo de batalla... Y Pero tú sabes bien que todo es imposible, Paco Ignacio Taibo II rinde homenaje al periodismo, "la última pinche barrera que nos impide caer en la barbarie", a través de la periodista más entrañable de la narrativa policiaca mexicana.

Ficha del Libro

Número de páginas: 232

Autor:
  • Paco Ignacio Taibo Ii
Categoria:

Valoración

Popular

4.4

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El estornudo de la mariposa

El estornudo de la mariposa

En 1938 Hitler es ya la mayor amenaza para la paz mundial. El régimen nazi se presenta ante todos los países como indestructible. La Historia confirmará que no es así, en parte gracias a Juan Pujol, más conocido por su nombre en clave de Garbo. Además de convicciones, a Garbo le sobran otras virtudes, como un talento especial para el engaño, arrojo, imaginación desbordante y su encanto personal. En 1940 toma su decisión más trascendental: combatir el nazismo hasta derribarlo desde la retaguardia y las propias filas alemanas. Pero no lo hará solo. Araceli González, una hermosa...

Salvar un corazón

Salvar un corazón

¿Es posible SANAR las heridas de un pasado todavía presente? Gimena tiene un espíritu libre y, aunque lleva consigo sus propias tristezas, lucha para que nada la detenga. Amenazas, traiciones y ecos del pasado le harán trampa en su camino al amor. ¿Podrá el perdón tender un puente hacia el futuro?

Columba Bush

Columba Bush

A long-time friend of the wife of the governor of Florida recounts Columba Bush's childhood in modest circumstances in Mexico, her romance with student Jeb Bush, and her life in the family of two presidents of the United States.

Criadores 3: Segundas oportunidades

Criadores 3: Segundas oportunidades

La angustia es sólo el principio... Después de que Navae descubra que no puede tener hijos, su angustia se intensifica cuando descubre que su marido la ha estado engañando. Cuando Austin le cuenta a Ruthie lo de los Criadores, ella huye en la noche dejándolo con el corazón roto y desesperado por una segunda oportunidad. Cuando los dos se juntan, el amor florece, los celos reinan, los corazones se rompen y las vidas casi se destruyen... ¿Bastará una segunda oportunidad para unirlos o acabará por separarlos?

Últimos Libros