7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El tren

Sinopsis del Libro

Libro El tren

El sintagmarca Jules Gare dirige un grupo de exploradores que recorren unas interminables vías de tren. Aunque desconocen el término de su misión, confían en que en algún momento trabarán contacto con los nativos de ese planeta, a los que denominan los astados. El tren, de Teresa P. Mira de Echeverría, es una novela breve en la que la autora despliega su estilo personal para construir un mundo onírico y salvaje con unos personajes enfermos de deseo: deseo de amor, deseo carnal y deseo de conocimiento. Una fábula imprescindible sobre la otredad y la inevitable convivencia de lo diverso.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 101

Autor:

  • Teresa P. Mira De Echeverría

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El Reto del Alfa

Libro El Reto del Alfa

Cómo salir con un hombre lobo: #1 Nunca lo llames «buen perrito». Tengo un problema. Un grande, peludo y excitante... problema. Un ejecutor de los hombres lobo irrumpió en mi casa y se niega a irse. Él piensa que conozco un secreto suyo y está aquí para mantenerme callada. #2 Durante una luna llena, prepárate para volverte loca. Para cuando decide que no soy una amenaza, ya es demasiado tarde. Su lobo me ha reclamado como su compañera. Lástima que no podamos soportarnos el uno al otro... # 3 Las chicas malas son devoradas en el dormitorio. ...hasta que los instintos toman el...

La apuesta mas atrevida

Libro La apuesta mas atrevida

Había mucho más en juego que una noche de pasión... Ian Westmoreland creía que no volvería a ver a Brooke Chamberlain hasta que la vio aparecer en su complejo hotelero en busca de descanso. Brooke lo había traicionado hacía años y ahora Ian estaba seguro de que detrás de aquella visita había algo más. Ninguna mujer había estado tan cerca de encender la pasión que había dentro de él. Así que si quería descubrir lo que Brooke ocultaba, ¿qué mejor manera de hacerlo que a través de la seducción?

Rendida al jeque

Libro Rendida al jeque

Rosalie Winters era todo un desafío: una mujer hermosa y distante que se negaba a participar en el juego de seducción del jeque Arik Kareem Ben Hassan y que carecía de sofisticación y malicia. Arik sabía que, si realmente quería conquistarla, tendría que tomarse las cosas con calma. Rosalie era demasiado tímida, como si le hubiese sucedido algo terrible que la hubiera cambiado para siempre. Pero él sabía que tarde o temprano conseguiría que se abriese y aceptase el amor que sólo él podía darle.

La villa

Libro La villa

Facing destitution after decades of Hollywood fame, silver screen legend Cooper Winslow finds unexpected friends in tenants Mark Friedman and Jimmy O'Connor after Mark's teenage children bring chaos and renewed life to Cooper's carefully ordered estate

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas