7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Boletín de la Real Academia de la Historia

Sinopsis del Libro

Libro Boletín de la Real Academia de la Historia

"Inventario de los libros que han tenido ingreso en la secretaría de la Real academía," 1922-29, with v. 83, 85, 87, 89, 91-92, 96, 99.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 554

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

76 Valoraciones Totales


Otros libros de Real Academia De La Historia (spain)

Más libros de la categoría Historia

Apuntes de historia nacional, 1808-1974

Libro Apuntes de historia nacional, 1808-1974

Presencia permanente de la historiografia mexicana del siglo, Silvio Zavala reune en este libro los mas sinteticos y significativos de sus ensayos, que van desde las primeras conspiraciones por la Independencia de Mexico hasta las ultimas decadas de la historia de nuestro pais.

La España extraña

Libro La España extraña

De la mano de dos expertos, Javier Sierra y Jesús Callejo, nos adentramos en la España más misteriosa, desconocida, inquietante y asombrosa. Desde objetos voladores no identifi cados a apariciones misteriosas, pasando por reliquias o santuarios de origen desconocido, los autores recogen las historias que viven en la memoria colectiva de este país.

Los setenta convulsionan el mundo. Irrumpe el presente histórico

Libro Los setenta convulsionan el mundo. Irrumpe el presente histórico

El eje temático que atraviesa mis intereses investigativos se ha desplegado alrededor de dos asuntos que se encuentran entrelazados: por una parte, el diseño de una propuesta de historización del presente contemporáneo, y por la otra, el análisis del carácter global del mundo actual. O, para decirlo en palabras más simples, las preocupaciones por el presente y la globalidad representan dos facetas de una misma gran trama: el entendimiento y la explicación de las coordenadas fundamentales del presente contemporáneo a la luz del desarrollo histórico. Varios factores me han llevado a...

Diplomacia y derechos humanos en Cuba

Libro Diplomacia y derechos humanos en Cuba

"En una isla cerrada con aviso, ¿quiénes, si no los diplomáticos extranjeros, iban a echarles una mano a aquellos que aún se sienten hostigados por esa suerte de Gran Hermano llamado Estado o Revolución? Las proezas de esos diplomáticos, narradas en este volumen imprescindible, rico en vivencias y valentías, reflejan la capacidad del ser humano de ponerse en los zapatos de los otros en el afán de ayudarlos, aunque hablen otra lengua, profesen otra religión o sean de otro color." Del Prólogo de Jorge Elías

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas