7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nunca la jodas (Bolsillo)

Sinopsis del Libro

Libro Nunca la jodas (Bolsillo)

A Mahmud no le queda otra que acabar trabajando para el capo yugoslavo Radovan tras su paso por la cárcel. Niklas vuelve a casa de su madre después de unos difíciles años en Irak enrolado en una organización militar. Y Thomas se debate entre policía corrupto y delincuente de poca monta. Un caso de asesinato en el que hay más sombras que luces se convierte en una niebla que envilece las calles de la capital, y además hace que los protagonistas tropiecen con algo que podría resultar demasiado grande... Incluso para la propia Suecia: la muerte del primer mi-nistro, Olof Palme. Jens Lapidus vuelve a hacer uso de su maestría narrativa, con una prosa ágil y dinámica que ha conquistado de forma unánime al público lector y a toda la crítica de nuestro país, situándolo a la altura de otros genios de la novela negra, ya no sólo nórdica, sino mundial, como Larsson, Mankell o Ellroy. «Una nueva voz que aporta solvencia narrativa, inteligencia en la creación de personajes y una inquietante verosimilitud. Otra instantánea perturbadora, acaso la más realista hasta la fecha, del antiguo paraíso nórdico zarandeado por la globalización criminal.» Lorenzo Silva

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Trilogía de Estocolmo II

Número de páginas 656

Autor:

  • Jens Lapidus

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Las lágrimas de San Lorenzo

Libro Las lágrimas de San Lorenzo

Una emocionante historia sobre los paraísos e infiernos perdidos -padres e hijos, amantes y amigos, encuentros y despedidas- que recorren toda una vida entre la fugacidad del tiempo y los anclajes de la memoria. «-Cada estrella que pasa -dijo Otto- es un verano de nuestra vida. -No -le corrigió Nadia, su novia, sin dejar de mirar al cielo-. Cada estrella que pasa es una vida.» Un profesor de universidad que ha rodado por Europa como una bola del desierto sin echar raíces en ningún lugar regresa a Ibiza, donde pasó sus mejores años de joven, para asistir junto con su hijo, del que vive ...

El hombre que no sudaba

Libro El hombre que no sudaba

El hombre que no sudaba is Jaime CarreroÍs third novel, following Raquelo tiene un mensajero (1970) and Los nombres (1972). Through an exact dialog and stream of conscious of profound psychological analysis, Carrero portrays in vivid colors a man who resists the restrictions that society tries to impose on him.

Mercarrelatos de la vida cotidiana

Libro Mercarrelatos de la vida cotidiana

Javier Otaduy nos trae una Serie de 'Mercarrelatos', es decir, de relatos cortos de ficción que acontecen en el ambiente del marketing, los negocios, la publicidad y la inteligencia de mercados de la vida cotidiana. El autor narra situaciones, algunas serias, otras reales y otras cómicas de lo que ocurre en el entorno mercadológico. ¡Qué necesidad! , 'Aspiracional', 'Pastel de Chocolate', 'Milán', 'Relámpago´, 'Vivir en el error', 'Purificación' y 'Permeabilidad' son los ocho relatos que conforman la entrega.

La Muñeca Estadounidense

Libro La Muñeca Estadounidense

Cuando Laura Calane de Nueva York llega a Irlanda para continuar sus estudios y vivir en lo que su padre considera un entorno más seguro después del 11 de septiembre, descubre que la tierra de sus antepasados no es el refugio que ella había creído. Cuando se encuentra con el trabajador social Danny Faraday, está dividida entre su atracción hacia él y el chantaje emocional de su tío Thady, domiciliado en Irlanda y que nunca le permite olvidar que salvó la vida de su padre en un ataque terrorista en Nueva York.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas