7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Casa

Sinopsis del Libro

Libro La Casa

Un alucinante thriller sobrenatural dónde los personajes se encuentran cara a cara con el pecado Frank Peretti y Ted Dekker, dos de los escritores más reconocidos en novelas de ficción, han unido sus fuerzas por primera vez para crear una historia como ninguna otra que hayas leído. Entra en La casa, donde te encontrarás en medio del juego mortal de un asesino en el cual la única manera de ganar es perdiendo y la única manera de salir está dentro. Un juego, siete jugadores, y tres reglas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 372

Autor:

  • Frank E. Peretti
  • Ted Dekker

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Donde están los ángeles

Libro Donde están los ángeles

¿Dónde están los ángeles? Relatos de adolescentes que han perdido a su Ángel de la Guarda en algún momento de su corta vida. Adolescentes que no están en titulares ni pasarelas, pero que existen, pasan a nuestro lado cargando sus mochilas con frustraciones, esperanzas y sueños que merecen ser contados. Si bien, el libro no busca ser una denuncia social, invita a detenerse y mirar lo que nuestra sociedad ha querido tapar con un dedo. Después de su lectura, el lector, se hará la misma pregunta que su autora: ¿Dónde están los ángeles?

SAINETES (Manolo, El teatro por dentro, La Petra y La Juana)

Libro SAINETES (Manolo, El teatro por dentro, La Petra y La Juana)

El teatro, que siempre es síntesis, aquí es síntesis de síntesis. Ramón de la Cruz consigue que cada palabra y situación sea representativa de muchas variables comunicativas. Como semilla encapsulada, cada frase crece y se desarrolla al aparecer en boca de un personaje, y nos muestra un universo riquísimo de realidades que aparece, a primera vista, como un simple juego paródico, irónico y de ingenio, para descubrirnos después dimensiones existenciales detrás del juego estilístico de las palabras.

Las Brasas de una Inocente. La Encrucijada

Libro Las Brasas de una Inocente. La Encrucijada

Ya no existía duda alguna, ya no solo una casa, también puede embrujar un pueblo entero. Hay un caso muy famoso que vale la pena conocer y que tuvo lugar en Gran Bretaña, cuando estaba a punto de terminar la Segunda Guerra Mundial. En el momento más álgido de la guerra, la paz de Great Leighs fue interrumpida por el paso de las tropas aliadas y británicas. El tráfico militar ocasionó un verdadero destrozo en el pacífico pueblo rural. Las ventanas vibraban con el paso de los tanques y algunas calles y caminos, demasiado angostos como para permitir el paso de los vehículos de guerra,...

El montacargas

Libro El montacargas

Un clásico de la novela negra. El redescubrimiento del autor más popular de la Francia de posguerra.; «El heredero literario de Céline y Simenon». Le Figaro; «Su escritura, original y sin concesiones, hizo de Dard uno de los pocos autores del siglo XX en gozar a la vez del respaldo crítico y de una enorme difusión». L;Express ;; «Por lo ajustado de sus tramas y lo cinematográfico de su lenguaje, es solo cuestión de tiempo que la obra de Dard vuelva a ser leída en todas partes». The Observer Problemas es lo último que Albert Herbin necesita. Acaba de salir de la cárcel y la...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas