7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El libro de los saberes

Sinopsis del Libro

Libro El libro de los saberes

Un registro para la posteridad de las palabras de los grandes intelectuales de nuestra época. «Qué dicha sería disponer hoy de entrevistas en profundidad con André Gide, Henry James, Marcel Proust, Walt Whitman; Así nació la idea de una ;biblioteca intercultural; que registrara para la posteridad las palabras de los grandes intelectuales de nuestra época.» Constantin von Barloewen Entrevistas a Adonis, Butros Butros-Ghali, Erwin Chargaff, Régis Debray, Carlos Fuentes, Nadine Gordimer, Stephen Jay Gould, Samuel Huntington, Philip Johnson, Leszek Kolakowski, Julia Kristeva, Claude Lévi-Strauss, Federico Mayor Zaragoza, Yehudi Menuhin, Czeslaw Milosz, Oscar Niemeyer, Amos Oz, Raimon Panikkar, cardenal Paul Poupard, Ilya Prigogine, Arthur Schlesinger, Michael Serres, Wole Soyinka, Edward Teller, Tu Wei-Ming, Paul Virilio y Elie Wiesel.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Conversaciones con los grandes intelectuales de nuestro tiempo

Número de páginas 584

Autor:

  • Constantin Von Barloewen
  • Gala Naoumova

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

MEXICAN MOJADO

Libro MEXICAN MOJADO

En esta obra encontrará ocho historias de la vida real, donde se plasman los sentimientos, el sufrimiento, las penurias y las calamidades que viven un inmigrante ilegal en Estados Unidos. También resalta los valores de las familias mexicanas, el éxito y todo lo que tuvieron que hacer para alcanzar el llamado "sueño americano".

Martí, el apóstol

Libro Martí, el apóstol

Conocer o evocar la vida de José Martí es goce de sabiduría y patriotismo. Disimiles son los textos que estudian y promulgan su legado desde la letra, la oratoria, el amor. Sobrecogedor ha sido el presente texto, creado en plena etapa de la República en Cuba, que concibe en la actualidad 82 años. Para muchos el mayor texto de Jorge Mañach, él reconoce las extraordinarias y excepcionales virtudes del Apóstol, cuya vida ejemplifica señeramente siempre en torno a la liberación de su patria. El autor facilita un conocimiento más exacto de las creencias de Martí, portador de la máxima ...

La Vida A Ciegas

Libro La Vida A Ciegas

Una historia de un joven con inquietudes acerca de su pasado y creencias de su familia. Su madre toma una desicion que le cambia la vida tanto a el como a sus hermanos, quienes tienen que aprender un nuevo idioma y hacer nuevos amigos en un lugar completamente diferente de donde provenian. Al pasar unos cuantos anos descubre que con un poco de ayuda espiritual lograria ayudar a su mama a salir de un malestar que no la dejaba ser feliz."

La culpa la tiene el técnico

Libro La culpa la tiene el técnico

Este libro nos relata historias locas y profundamente humanas, historias increíbles. Un entrenador que en plena asamblea de la gremial fue hasta su vehículo a buscar una cuchilla choricera para pelear con Juan Ramón Carrasco. Otro que, para cortar una mala racha, hizo subir al 9 de su equipo a un ómnibus con una planta en la cabeza y tiempo después, mandó pintar las paredes y las bombitas del vestuario visitante de negro para que fuera «un ataúd». El que todas las mañanas de invierno se lanzaba en la piscina de agua helada de su casa y llegó a encerrar a sus jugadores en un sótano ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas