7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No habra final feliz

Sinopsis del Libro

Libro No habra final feliz

Héctor Belascoarán Shayne es un hijo de la más vibrante ciudad de este planeta, la Ciudad de México, un monstruo urbano que está a caballo entre el primer y tercer mundo, donde la violencia política y social llama a la puerta con demasiada frecuencia, donde la corrupción y los abusos del poder se cruzan con los absurdos de la vida cotidiana, todo ello bajo la luz más maravillosa del mundo, a la que no le molesta la contaminación. Como detective independiente, en una sociedad donde la honestidad y la curiosidad se encuentran bajo sospecha, las historias en las que se involucra van desde la accidental persecución del enemigo público número 1, que claro está, es un jefe policiaco; hasta el enfrentamiento con un asesino de mujeres, pasando por la búsqueda del perdido pectoral de Moctezuma o de una conocida actriz de cine que desaparece en la frontera con Estados Unidos. Probablemente sea un desastre con un revólver en la mano, o sus conocimientos científicos no le permitan distinguir entre un licuado de plátano y una copa de arsénico, pero este hombre, que recorre una y otra vez la ciudad haciéndola suya, gana sus batallas a punta de tenacidad.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La serie completa de Hector Belascoaran Shayne

Número de páginas 880

Autor:

  • Paco I. Taibo, Ii

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La cruz del verdugo 2

Libro La cruz del verdugo 2

Segunda parte de La Cruz del Verdugo El Inspector Leguina comienza la investigación que le llevará hasta el asesino de Mara y a un encuentro consigo mismo que no se esperaba.

Yeshua, un muchacho de Nazaret

Libro Yeshua, un muchacho de Nazaret

En la etapa final del reinado del rey Herodes, llegan a la capital rumores inquietantes que ponen en entredicho sus planes sucesorios. Tras su muerte, el reino se tambalea y convulsiona. Aprovechando el vacío de poder, distintas facciones judías logran posiciones ventajosas tomando pequeños acuartelamientos romanos e instaurando un nuevo orden político y social. La vida en las aldeas de Galilea transcurre con aparente normalidad y calma, mientras sus pobladores trabajan duro para poder subsistir. Tras un tiempo de espera interviene Roma, que recupera el poder y restablece su dominio....

El Devorador de Tormentas

Libro El Devorador de Tormentas

En un apacible pueblito bonaerense – donde nunca pasa nada – acaba de ocurrir una masacre. Los muertos se acumulan mientras millones de dólares en dinero y drogas han desaparecido. Ahora están por llegar al lugar matones de todo tipo y color para dar con el paradero del botín… y el único que puede detenerlos es el torpe comisario del pueblo.

Constance

Libro Constance

La voz más aguda de la generación prodigiosa de Ian McEwan o Martin Amis «Uno de los escritores que mejor bucea en la psique humana.» John Banville En la Nueva York de la década de 1960, Constance, la protagonista, es una atractiva y distante joven que trabaja en una editorial. Una tarde asiste a una fiesta literaria y conoce a Sidney Klein, académico inglés expatriado veinte años mayor que ella, con quien se casará en cuestión de meses. La atmósfera de fatalidad planea sobre la pareja desde el primer momento: el transcurso de los días acentúa la fragilidad emocional de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas