7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lo que no supe decirte

Sinopsis del Libro

Libro Lo que no supe decirte

Anna, editora de gran prestigio en Estados Unidos, es la hija única de una familia caribeña de clase alta. Anna regresa de vacaciones a la isla donde nació y es entonces cuando afloran las diferencias generacionales y culturales que la han ido separando de sus padres. Aun así, Anna luchará por salvar ese abismo... Con gran destreza literaria y una exquisita habilidad para construir personajes universales, Elizabeth Nunez nos ofrece un relato que explora nuestros anhelos por pertenecer a una comunidad, y ahonda con belleza en la complejidad de las relaciones entre padre e hija, entre madre e hija y entre marido y mujer.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 300

Autor:

  • Elizabeth Nunez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La verdad detrás del mito

Libro La verdad detrás del mito

Esta novela está basada en hechos ficticios o reales que a veces pasan en nuestras vidas a través de experiencias vividas por algunas personas que han pasado por casos que a veces semejan hechos ocurridos por algunas personas y a la vez enseña que el amor puede estar en cualquier parte del mundo y el destino de cada uno de nosotros está escrito y a veces es imposible escaparnos de lo que nos toca vivir espero disfruten y si alguien le interesa estos capítulos para una novela los puede alargar con los personajes expuestos en el mismo sea con los familiares de los que están viviendo estos ...

Goliat

Libro Goliat

La maravillosa historia de un hombre y un pequeño animal. Un encuentro extraordinario que los transformaría para siempre.

Un paraguas

Libro Un paraguas

El heterodoxo psiquiatra Zack Busner llega en 1971 al Friern Hospital, un gigantesco manicomio victoriano situado en el norte de Londres, en medio de una tormenta profesional y matrimonial. Pretende evitar las polémicas, pero allí conoce a Audrey Dearth, una mujer de clase trabajadora que lleva decenios encerrada en Friern en estado de coma profundo, y decide intentar despertarla a la vida con un revolucionario tratamiento. Los recuerdos que conserva Audrey de un Londres anterior a 1918, el año en que cayó enferma, de sus amantes, su participación en tempranos movimientos socialistas y...

Lo mejor de Alejandro Dumas

Libro Lo mejor de Alejandro Dumas

Este ebook presenta "Lo mejor de Alejandro Dumas” con un sumario dinámico y detallado. Tabla de contenidos: Amaury Los Tres Mosqueteros El conde de Montecristo La reina Margot El tulipán negro La dama de las camelias El Hombre de la Máscara de Hierro Alejandro Dumas (1802 – 1870), fue un novelista y dramaturgo francés. Fue uno de los autores más famosos de la Francia del siglo XIX, y que acabó convirtiéndose en un clásico de la literatura gracias a obras como Los tres mosqueteros (1844) o El conde de Montecristo (1845). Su hijo, Alexandre Dumas fue también un escritor conocido.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas