7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dominación, 2. Liberada

Sinopsis del Libro

Libro Dominación, 2. Liberada

Desde que Amery dejó a Ronin, éste se ha dedicado a destrozarse el cuerpo en combates ilegales, tratando de amortiguar el dolor por la pérdida de su amada. Sin embargo, cuando ella se entera de que está hospitalizado, acude a su lado y decide darle otra oportunidad. Juntos harán frente a los intentos de Naomi, la exnovia de Ronin, de romper su relación y a los conflictos familiares que se les presenten. Además, se ayudan a crecer, tanto en su profesión como en sus aficiones, lo que incluye actuaciones de bondage japonés en un club. Cuando su pequeño secreto salga a la luz, Ronin se planteará si realmente él es el hombre que Amery se merece. ¿Conseguirán afrontar las dificultades que tienen como pareja o deberán alejarse para siempre?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 488

Autor:

  • Lorelei James

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Mi error fue ser solo tu vecina. Parte I

Libro Mi error fue ser solo tu vecina. Parte I

Holly es una chica con quien la vida no se ha portado bien, no lo ha tenido nada fácil. Desde niña tuvo que cuidar de su hermano y procurar que no le faltara de nada, comportándose como la madre responsable que nunca tuvieron. Holly está dispuesta a todo por la felicidad de su hermano, incluso renunciar a sus propios sueños. Día tras día intenta dar normalidad a sus vidas pese a que toque salir corriendo, empezar de cero y tratar de sonreír y poner color en la vida del pequeño cuando todo parece gris. A su corta edad ha sufrido muchísimas dificultades y desengaños que le han hecho...

Ulises

Libro Ulises

Ulises, de James Joyce (Dublín, 1882 - Zúrich, 1941), es la novela que cambió para siempre la historia de la literatura y constituye una de las cumbres de la creación artística del siglo XX. Proscrita por obscena, transcurre en una sola jornada: el 16 de junio de 1904, día en que el protagonista, Leopold Bloom, se pasea por las calles de Dublín. Así el lector se adentra, de la mano de su autor, el más famoso escritor irlandés de todos los tiempos, en un laberinto, más real que la realidad misma, tan trufado de acertijos que daría trabajo a los críticos durante al menos un siglo,...

Los Asesinatos del Juicio Final

Libro Los Asesinatos del Juicio Final

Figuras prominentes en Belfast están siendo asesinadas. Los cuerpos se dejan desnudos y se posan en formas grotescamente distorsionadas. No quedan pistas en las escenas del crimen que son inmaculadas al ojo forense, excepto accesorios teatrales extraños y algunos números y letras aleatorios ocultos en cada escena por el asesino. ¿Cómo están vinculadas las víctimas? ¿Cuál es la conexión entre estos asesinatos, la Biblia y una famosa pintura medieval de El Juicio Final?

Todo comenzó con un beso

Libro Todo comenzó con un beso

El destino de la consultora Caroline Taylor quedó sellado tras una noche de pasión desenfrenada, porque descubrió que su amante era el director de marketing de Chocolate Caroselli... y su trabajo era supervisar ese departamento. ¿Y si además se había quedado embarazada de Robert Caroselli?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas