7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No Deje de Insistirle a Dios - Pocket Book: Capte La Atencion de Dios Hasta Que Sus Circunstancias Cambien

Sinopsis del Libro

Libro No Deje de Insistirle a Dios - Pocket Book: Capte La Atencion de Dios Hasta Que Sus Circunstancias Cambien

En la sociedad ajetreada en que vivimos, es fácil distraernos hasta perder nuestro tan necesitado tiempo con Dios. Sin embargo, Dios quiere su atención más que nunca. El espera con ansias el tiempo qeu pasa con usted y no desea que deje de insistirle. La Biblia está llena de ejemplos de grandes hombres y mujeres que no cesaron de buscar a Dios. Su incesante clamor cambió la vida de ellos y otros, así como también alteró el curso de la historia. No deje de insistirle a Dios explica la manera en que puede desarrollar este tipo de relación personal con Dios, la que conmueve su corazón y efectúa un cambio en el mundo. Usted: - Descubrirá los secretos de la oración poderosa que puede conmover a Dios para transformar hasta las situaciones que enfrenta que parecen imposibles. - Reconocerá que la oración en privado siempre produce evidencia pública del poder de Dios en su vida. - Sentirá ánimo al saber que usted también puede captar el interés de Dios y hasta hacerlo cambiar de parecer.

Ficha del Libro

Número de páginas: 224

Autor:
  • Hank Kunneman
Categoría:

Valoración

Popular

3.1

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Lecturas de la animita

Libro Lecturas de la animita

La animita como objeto estético-religioso se presenta en esta novedosa obra también como como sujeto, pues de alguna manera es un nuevo cuerpo para el alma, es decir, un espacio que la contiene y mediante el cual se expresa, que posibilita que se transforme (gracias al contacto con deudos y cultores) y que sana su penar. Si bien no todas las animitas sufren el proceso de convertirse en “santos populares” cada una revela algo de la identidad individual y colectiva del espacio en que se desarrollan y, en este sentido, se presentan como un patrimonio que hay que aprender a descifrar....

90 Reflexiones para vivir exitosamente

Libro 90 Reflexiones para vivir exitosamente

La biblia enseña que el éxito fluye desde el interior cuando tenemos paz con Dios, y todo lo demás son resultados de ese éxito, pero no objetivos.Así que este libro te ayudará a descubrir lo cerca que estás de vivir exitosamente.

Septiembre 2021, con Él

Libro Septiembre 2021, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 30 meditaciones para cada día del mes, desde el miércoles de la XXII semana del tiempo ordinario al jueves de la XXVI semana del tiempo ordinario (1 al 30 de septiembre), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas