7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nene Bubu

Sinopsis del Libro

Libro Nene Bubu

Presents three stories that follow little Nené Bubú as he sings, wishes to return to his egg, and wishes for a treasure to hide. On board pages.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 14

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

27 Valoraciones Totales


Otros libros de Magali Bonniol

El ogro de Mariuchi

Libro El ogro de Mariuchi

Para Mariuchi llegó la hora del día en que los sueños se vuelven protagonistas y se toman de la mano con la imaginación. Pero esta hermosa niña, hoy, no podrá acostarse. ¿Será posible? Hay un ogro sentado en la cama de Mariuchi. El ogro no para de llorar. Grandes charcos de lágrimas se ven por todo el suelo y una almohada está empapada. Para cualquiera sería un problema aquel ogro tan enorme, pero no para Mariuchi; la niña sabrá que hacer para dar con la causa de su dolor

Más libros de la categoría Educación

El mismo cuento distinto

Libro El mismo cuento distinto

Esta es la historia de una busqueda y de varios encuentros mas que curiosos. Una mirada obsesiva y una sensacion de angustia persiguieron durante largos anos al escritor colombiano despues de la lectura casual de un cuento.

El saber y calidad de vida

Libro El saber y calidad de vida

Este documento intenta convertirse en un referente valioso dentro del contexto educativo, al abordar el concepto de valor agregado, analizando las condiciones de entrada del proceso formativo universitario de los estudiantes colombianos (desempeño en Saber 11) Y las condiciones de salida de dicho proceso (desempeño en Saber Pro). Todo esto, enmarcado dentro de un sistema de calidad de la educación superior que debe estar relacionado con la calidad de vida, en el cual el concepto de calidad, en ambos casos, no debe ser un simple dato, sino un punto de partida para diseñar estrategias que...

Los Señores del té

Libro Los Señores del té

Hella S. Haasse ha sabido combinar en Los senores del te la narracion de una vida con la recreacion de ambientes y lugares de una epoca pasada para darnos una novela de gran calado humano y de profundos sentimientos personales.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas