7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nadie es eterno

Sinopsis del Libro

Libro Nadie es eterno

Publicada hace casi una década (2012), Nadie es eterno de Alejandro José López ha venido a consolidarse entre el público lector y la crítica literaria como una de las más destacadas novelas contemporáneas de Colombia. Sus historias recogen los trágicos hechos de la llamada Masacre de Trujillo, ocurrida a inicios de los años 90. Sin embargo, la calidad narrativa lleva esta novela más allá del caso criminal y le permite contar las profundas transformaciones que el narcotráfico y el sicariato efectuaron sobre el conjunto de la sociedad colombiana. El amplio mosaico de sus personajes (Misiá Hermelinda, la viuda madre de dos muchachos —el joven sicario Pacho Tiro y Juancho, su hermano enfermo—; Armando Valentierra, el patrón; Maritza, una bella prostituta de ascendencia aborigen; Rafico, el pintor gay; el doctor Santiago Álvarez; la joven pareja de Alberto y Claudia; entre otros), así como el apasionante microcosmos en que deviene la ciudad de Tuluá y la notable altura poética de su lenguaje hacen de Nadie es eterno una imperdible radiografía de la Colombia contemporánea.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 168

Autor:

  • Alejandro José López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El códice del peregrino

Libro El códice del peregrino

Diego y Patricia, una pareja de traficantes internacionales de obras de arte, son contratados por un millonario francés para realizar un trabajo «especial»: robar el Códice Calixtino, un manuscrito del siglo XII custodiado en la catedral de Santiago de Compostela. El Códice es mucho más que una guía para el peregrino. En sus páginas, oculto mediante una técnica medieval, se esconde un evangelio desconocido, donde se revelan datos inquietantes sobre la historia encubierta de la familia de Jesucristo, sus asombrosas relaciones de parentesco, los conflictivos orígenes del cristianismo, ...

Religiones del mundo

Libro Religiones del mundo

Este libro ilustrado para niños y jóvenes ofrece un análisis equilibrado de las creencias, la historia y las costumbres de todas las grandes religiones del mundo y de muchas doctrinas menos conocidas.

HASTA QUE TU LLEGASTE

Libro HASTA QUE TU LLEGASTE

Una maravillosa historia de amor. La vida de Frank Bradley es simple y tranquila. Cinco años después de haber abandonado su trabajo como corredor de bolsa en la Gran Manzana, no se arrepiente de haber elegido comprar un edificio de apartamentos en ese pequeño pueblo costero ni tampoco haber decidido ser el casero del lugar. Aliena Ruslan es una resuelta veterinaria que, a base de esfuerzo y amor por su profesión, y por sus pacientes, ha logrado establecer una clínica de bastante éxito junto con sus socios y mejores amigos. Un vivaz perro callejero hace que los caminos de Frank y Ali se...

Increíble pero real: Criaturas diminutas (Strange but True: Tiny Creatures) 6-Pack

Libro Increíble pero real: Criaturas diminutas (Strange but True: Tiny Creatures) 6-Pack

Readers will learn about arachnids, insects, arthropods, and even parasites in this fascinating, Spanish-translated nonfiction title. Featuring photos of these tiny creatures (some up to 100 times their normal size!), informational text, a glossary, and an index to aid in vocabulary development, this book will have children eager to learn more about these tiny creatures and the big impact they have on human life! This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas