7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

N.47 El legado andalusí

Sinopsis del Libro

Libro N.47 El legado andalusí

El Mediterráneo es una vez más escenario de la historias que protagonizan los personajes que ocupan este número: el geógrafo al-Idrisi y el rey normando Roger I, el escritor y político Pedro Antonio de Alarcón, e Ibn Firnas, que intentó emular al mitológico Ícaro en la Córdoba del siglo IX. Nuevo número de la Revista digital de la Fundación El legado andalusí.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Una nueva sociedad mediterránea

Número de páginas 92

Autor:

  • Pepa Mora Sánchez
  • Rafael Rodríguez Bermúdez
  • David Tschanz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Star Wars Complete Locations

Libro Star Wars Complete Locations

Material in this book previously published in: Inside the worlds of Star wars episode I; Inside the worlds of Star wars attack of the clones, Inside the worlds of Star wars trilogy.

Hora de junio

Libro Hora de junio

Se ala el autor en una nota preliminar: "En el primer poema aludo a Quetzalco tl, sin nombrarlo en la an cdota de Chi-Chen Itz . Es a la mitad de este trabajo donde hago recuerdo de dos h roes culturales fruto del tr pico: Buda universal, Quetzalco tl de nuestra Am rica. Los dos poemas son una sola imagen con diferentes luces: juventud y madurez.

Los Géneros musicales y la cultura de las multinacionales

Libro Los Géneros musicales y la cultura de las multinacionales

Este libro explora el funcionamiento de la industria musical siguiendo la relacion, a menudo complicada, entre las multinacionales del ocio y los artistas que contratan. Keith Negus examina las estrategias opuestas de companias tan importantes como Sony y Universal a la hora de administrar diferentes generos, artistas y empleados, y se enfrenta a varios mitos de la cultura de las multinacionales. Como afectan las compras de las companias al tratamiento de los artistas? Por que PolyGram era considerada demasiado europea para atraer a los artistas norteamericanos? Por que y como intento EMI...

Disseny

Libro Disseny

El humor, la ternura, la espontaneidad y la gracia de los trabajos elaborados por estas diseñadoras va más allá de los registros habituales y abarca un potencial creativo casi mágico.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas