7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Moonlight Sonata

Sinopsis del Libro

Libro Moonlight Sonata

El 14 de noviembre de 1940, dirigido personalmente por Hermann Göring, la Luftwaffe castigó Inglaterra con el mayor raid aéreo concebido y ejecutado en la fase inicial de la Segunda Guerra Mundial: Moonlight Sonata. Desde un año antes, los británicos tenían en su poder un ejemplar robado de Enigma, la máquina alemana de codificación más perfecta inventada hasta la fecha. En una tentativa desesperada por frustrar el bombardeo, Winston Churchill se había encomendado a sus criptoanalistas y espías para intentar descifrar los códigos nazis y neutralizar su avanzada tecnología de navegación aérea. Y aún sin respuesta, la pregunta que, ocho décadas después, alimenta los argumentos de ambas posturas: ¿Conocía Winston Churchill el nombre de la ciudad que iba a ser bombardeada y no actuó para proteger la inviolabilidad de Ultra?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 200

Autor:

  • J.j. Baro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Atracción inconveniente

Libro Atracción inconveniente

Los problemas del neurocirujano Grant Hudson se acumulaban: tenía un nuevo empleo, su hermano había desaparecido y los vestuarios unisex del hospital no hacía más que añadir presión a su situación. Solo con ver a la doctora Sally Cochrane medio desnuda se le aceleraba el pulso. Estaba claro que tenía que evitar coincidir con ella, porque siempre había creído que las relaciones con compañeros de trabajo eran demasiado peligrosas: podían romper corazones, arruinar carreras e incluso vidas. Sin embargo, por aquella mujer estaba dispuesto a romper sus propias normas, si ella se lo...

Desear lo prohibido

Libro Desear lo prohibido

Sus sentimientos eran tan intensos que no se podía resistir. El millomario Raoul Benoit permitió que Alexis Fabrini, la mejor amiga de su difunta mujer, se convirtiera en la niñera de su hija solo por una razón: la bebé merecía amor y atención. Él no lo merecía… porque tenía que pagar por sus pecados, lo que significaba mantenerse lejos de Alexis, por mucho que la deseara. Lo menos que Alexis podía hacer era ayudar con la niña. Pero no podía meterse en la cama de Raoul. Había vivido con un amor no correspondido durante demasiado tiempo… ¿qué importaba un poco más?

Subinspectora Hanne Wilhelmsen 7. 1222

Libro Subinspectora Hanne Wilhelmsen 7. 1222

Un tren en Noruega carena fuera de la pista durante una tormenta de nieve, y los pasajeros a encontrar refugio en un hotel cerca de edad. Ellos piensan que son seguros hasta que uno de ellos aparece muerto. Paralizado inspector de policía retirado Hanne Wilhelmsen debe actuar rápido antes de que el asesino ataca de nuevo.

Más allá de la ira

Libro Más allá de la ira

El único hombre al que Kate había amado estaba allí, a su lado. Su corazón se sobresaltó, igual que siempre, pero lamentó terriblemente aquel encuentro y el hecho de pensar que Patric conocería a su hijo de seis años. Kate había soñado que serían una familia, pero sabía muy bien que la atroz verdad que ocultaba, la verdad que nunca podría contarle a Patric, siempre los mantendría separados. Sin embargo ahí estaba él, después de siete años y, a pesar de todo lo ocurrido, no podía evitar que en su interior resurgiera la esperanza...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas