7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mito y realidad de Zuyuá

Sinopsis del Libro

Libro Mito y realidad de Zuyuá

Hay incógnitas históricas que inquietan a los especialistas desde hace décadas; el tema del presente libro es una de ellas: las relaciones políticas, culturales, bélicas y comerciales que surgieron en Mesoamérica tras el colapso de Teotihuacan, sobre todo el hecho de que ciudades muy distantes, Tula y Chichén Itzá, presentaran sorprendentes similitudes.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Serpiente emplumada y las transformaciones mesoamericanas del Clásico al Posclásico

Número de páginas 168

Autor:

  • Alfredo López Austin
  • Leonardo López Luján

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

La persona humana parte I. Introducción e Historia

Libro La persona humana parte I. Introducción e Historia

El presente volumen recoge, en síntesis, los aportes más relevantes que el pensamiento occidental ha ofrecido acerca del hombre. Rastrea la antropología de los precedentes milenios para legar sus claves a la posteridad, a fin de fraguar una nueva y más profunda compresión de la persona humana.

El sida en la literatura Cuir/Queer latinoamericana

Libro El sida en la literatura Cuir/Queer latinoamericana

Los lectores de estas páginas se hallarán con un enjundioso comentario y un certero análisis de la obra de importantes escritores hispanoamericanos que han sido marcados por el sida o que han hecho del tema uno de importancia para su obra: Reynaldo Arenas, Pedro Lemebel, Fernando Vallejo, Pablo Pérez. Pero tras esa sólida fachada académica, de mérito innegable, subyace un compromiso moral, una conciencia ética y una responsabilidad social que transforma este ejercicio de erudición, este deber universitario en algo más, en mucho más. El libro que usted, lector desconocido, lectora...

Obra polémica

Libro Obra polémica

Tras la mengua económica sufrida en México durante los años sesenta, las comunidades indígenas se encontraban en niveles angustiosos de miseria y explotación. Por haber contribuido dos décadas antes a sentar las bases de la política nacional hacia el indígena, es significativo que Aguirre Beltrán, gran antropólogo, abordase la discusión del tópico no en términos apologistas sino con un cariz de revisión.

Venenos y Remedios Amazónicos

Libro Venenos y Remedios Amazónicos

«Venenos y Remedios Amazónicos» es un relato de mis conversaciones con Masheñ Chomoch y los miembros de la Comunidad nativa Ashaninka-Yanesha 'San Jerónimo' en Puerto Yurinaki, en la Selva Central de la Amazonía peruana sobre las hierbas medicinales y su conocimiento ancestral. El libro es un pequeño cuento inmerso en la botánica indígena y consta de unos capítulos enriquecidos con numerosas fotografías, mientras que la versión interactiva contiene también vídeos en profundidad. Este libro no debe considerarse en modo alguno un manual médico, sino más bien una compilación de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas