7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mis primeras recetas y juegos

Sinopsis del Libro

Libro Mis primeras recetas y juegos

El primer contacto con los alimentos sólidos es el inicio de una etapa fascinante en el desarrollo de los niños. Generalmente esto ocurre a partir del cuarto mes de vida. Estos primeros alimentos son de suma importancia, no solo por sus cualidades nutritivas, sino también porque servirán de base para una dieta saludable para toda la vida. En esta etapa, comenzará a descubrir nuevos sabores y distintos gustos. De la mano de la dulzura y viveza de los Disney Baby, esta colección de recetas prácticas, ricas y variadas proporcionará distintas opciones de combinaciones a los padres, desde los 4 meses hasta 12, fáciles, rápidas y buenísimas, además de ofrecerles una herramienta de entretenimiento para los pequeños, haciendo de la comida un momento muy feliz. Consejos y claves sobre la alimentación de cada etapa completan esta bonita y práctica propuesta.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Con una Guía para padres

Número de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Walt Disney Company

Diviértete con Hannah Montana

Libro Diviértete con Hannah Montana

Este libro incluye todo lo que una chica necesita para hacer planes divertidos con sus amigos, ¡y todo con el estilo de Hannah Montana! Los troquelados y páginas borrables están llenos de juegos para que las niñas se diviertan una y otra vez. Las pegatinas a todo color son perfectas para utilizarlas como invitaciones, felicitaciones, etc. Además, las páginas a todo color contienen multitud de ideas para fiestas, sugerencias de comida, organizadores y mucho más, que harán que las niñas se diviertan ¡al más puro estilo de Hannah Montana!.

Hannah Montana. Mis amigos

Libro Hannah Montana. Mis amigos

Con esta listín telefónico tendrás al día a todos tus contactos, acompañado de los personajes de Hannah Montana. Lleno de imágenes e información sobre Miley, Hannah, Robbie Ray, Lilly, Oliver, Jackson y todos tus personajes favoritos de la serie, este listín será el complemento ideal para manejar tu vida social.

Más libros de la categoría Educación

El demonio del bosque

Libro El demonio del bosque

Once there was a super-strong orphan child who was raised by an old woman. He had no friends because all the children feared him. One day he encounters a monster in the forest with whom he has a lot in common and they become friends.

Las ranas y el efecto pigmalión.

Libro Las ranas y el efecto pigmalión.

Relatos nacidos y vividos en las aulas que se abordan desde el enfoque de la educación inclusiva, con el deseo de que las exclusiones sociales y escolares disminuyan y con el objetivo de que pensemos que nadie es más que nadie, que cada uno es diferente a los demás pero todos somos necesarios para el enriquecimiento del conjunto. De lectura placentera, encontraremos en estos relatos escenas llenas de emoción, formas de actuar que nos gustaría hacer propias, recuerdos nostálgicos de mejores futuros o retos que seguir. Sus páginas nos proporcionarán orientación y ejemplos y han de...

El cine y la transición política en España, 1975-1982

Libro El cine y la transición política en España, 1975-1982

Los textos que componen este volumen parten de una cuestión belemental: qué papel jugaron los medios audiovisuales, y fundamentalmente el cine, en el proceso de transición y, como un aspecto complementario, de qué forma las imágenes fílmicas del período constituyen parte de la memoria social de los españoles. En la Transición se transforman las instituciones del cine como no ocurre en ninguna otra etapa de la historia del cine en España: desde los responsables de la crítica en los diarios hasta la estructura empresarial de productoras y otras profesiones, desde los procesos de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas