7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Casa de Mickey Mouse. Libro de actividades con pegatinas

Sinopsis del Libro

Libro La Casa de Mickey Mouse. Libro de actividades con pegatinas

Este libro de pegatinas está diseñado para niños de tres años en adelante. Ofrece sencillas y divertidas actividades que ayudarán a los niños a descubrir los números y las formas, con la ayuda de sus personajes Disney favoritos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Más de 50 pegatinas

Número de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Walt Disney Company

Mis primeras recetas y juegos

Libro Mis primeras recetas y juegos

El primer contacto con los alimentos sólidos es el inicio de una etapa fascinante en el desarrollo de los niños. Generalmente esto ocurre a partir del cuarto mes de vida. Estos primeros alimentos son de suma importancia, no solo por sus cualidades nutritivas, sino también porque servirán de base para una dieta saludable para toda la vida. En esta etapa, comenzará a descubrir nuevos sabores y distintos gustos. De la mano de la dulzura y viveza de los Disney Baby, esta colección de recetas prácticas, ricas y variadas proporcionará distintas opciones de combinaciones a los padres, desde...

Diviértete con Hannah Montana

Libro Diviértete con Hannah Montana

Este libro incluye todo lo que una chica necesita para hacer planes divertidos con sus amigos, ¡y todo con el estilo de Hannah Montana! Los troquelados y páginas borrables están llenos de juegos para que las niñas se diviertan una y otra vez. Las pegatinas a todo color son perfectas para utilizarlas como invitaciones, felicitaciones, etc. Además, las páginas a todo color contienen multitud de ideas para fiestas, sugerencias de comida, organizadores y mucho más, que harán que las niñas se diviertan ¡al más puro estilo de Hannah Montana!.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Gabriela Mistral para niños

Libro Gabriela Mistral para niños

Bajo este nombre escondió su prueba de amor a la belleza de la poesía esta chilena, ciudadana del mundo y amante de suprimir fronteras. Su inspirada lírica de sentimientos intensos la ha convertido en un símbolo para los anhelos ideales de todo el mundo latinoamericano. Premio Nobel 1945.

Las Frutas

Libro Las Frutas

Introduces fruits, uses simple comparisons to explore this group, and offers suggestions for healthy eating.

La Sonrisa de Maquiavelo

Libro La Sonrisa de Maquiavelo

Este apasionante estudio de Maurizio Viroli, que reivindica al tan vapuleado Nicolas Maquiavelo (1469-1527) como uno de los mas inteligentes historiadores y pensadores politicos de todos los tiempos, es el mejor portico de la nueva coleccion Tiempo de Memoria, en su vertiente de Historia. Fundador de la moderna teoria politica, astuto diplomatico al servicio de su Florencia natal y desapasionado observador de los asuntos humanos, Nicolas Maquiavelo ha dado su nombre a una forma de hacer politica. Se le ha asimilado a la figura de un defensor a ultranza de la idea segun la cual el fin...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas