7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Millán-Puelles. VI. Obras completas

Sinopsis del Libro

Libro Millán-Puelles. VI. Obras completas

Obras Completas de Antonio Millán-Puelles Este octavo volumen comprende el título Teoría del objeto puro (1990). Con un permanente horizonte metafísico, Millán-Puelles ha desarrollado una ontología del espíritu que investiga la articulación de las facultades superiores en la estructura trascendental del sujeto. Razón y libertad son temas de los que siempre parte y a los que continuamente retorna. La amplitud de su planteamiento filosófico le permite abrir su indagación hacia cuestiones específicas del ámbito económico, social o cultural, con lo que sus hallazgos antropológicos quedan contrastados en campos aparentemente ajenos a su ontología del ser humano. Su amplia bibliografía es clara muestra de la universalidad de sus intereses intelectuales, que cubrían la práctica totalidad del saber filosófico.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 304

Autor:

  • Antonio Millán-puelles

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

La crónica como antídoto

Libro La crónica como antídoto

En este libro se baila danzón en la Ciudadela y se camina sin rumbo por la ciudad fumando marihuana; desafía la oscuridad de un cine porno y reflexiona sobre la condición existencial de un estadio de futbol. Cuarta edición del concurso La crónica como antídoto que deja en libertad doce crónicas que pertenecen a las calles de esta ciudad. Se completa con una serie de clases impartida por tres especialistas, en las que el lector podrá acercarse desde una mirada crítica al mundo de la crónica.

Secretos y mentiras del amor

Libro Secretos y mentiras del amor

Hannah es una chica de campo que no está acostumbrada a la vulgar vida de ciudad. Al llegar a Miami, las cosas se complican. Se da cuenta de que no puede confiar en nadie, que todos esconden secretos, incluso ella misma. La serie de acontecimientos que le ocurren hacen que se sienta insegura. Cuando conoce a Erick, él le enseñara que no siempre hay que mirar el mundo con los mismos ojos. ¿Podrá Hannah confiar siempre en él? ¿Cuántos secretos se esconden dentro de ella? A veces, la mejor manera de escapar del miedo es mediante mentiras.

La bodega enterrada

Libro La bodega enterrada

“La bodega enterrada” es un relato lleno de entusiasmo y amistad. Entusiasmo por los personajes, que hacen todo en su vida con absoluta pasión y honestidad, y amistad de verdad, genuína, altruista y comprometida. Arqueología, misterio, búsqueda de conocimiento y aventura. Porque “La bodega enterrada” es una aventura con un principio y un fin. El equipo de Robert Lucas y sus colaboradores llevará al lector a un viaje fascinante hasta la tierra de la primera civilización sumeria, en busca del mayor tesoro arqueológico de todos los tiempos.

Mientras llueve

Libro Mientras llueve

Celina Franco Valdivia reúne en su imagen las horas grises de una injusticia que se encierra entre cuatro paredes. Esta mujer que tiene las nervaduras de un árbol del llano, cuenta su historia en hojas que se han desprendido de un diario escrito en la prisión; nos enreda con sus brazos para hacernos entender un amor que se logra colarse entre barrotes; nos deja solos, bajo la lluvia, recordando.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas