7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los 7 secretos para el exito / 7 Secrets for Success

Sinopsis del Libro

Libro Los 7 secretos para el exito / 7 Secrets for Success

El éxito no es algo que se logra, sino algo que se hace regularmente... cada día. No hay un secreto para tener éxito. Obtener el éxito que buscamos requiere tiempo, mucho trabajo y sacrificio. Lo bueno es que es algo que todos podemos lograr. El autor y ganador de premios literarios, Andrés Panasiuk en su libro más reciente Los 7 secretos para el éxito nos da una guía para que nuestra vida sea exitosa, compartiéndonos siete principios que no solamente le llevarán a una vida llena de éxito sino que además será una vida satisfactoria ya que podrá sacar ventaja de todas las oportunidades que se le presenten.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 109

Autor:

  • Andrés Panasiuk

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Despierta tu conciencia

Libro Despierta tu conciencia

Si día a día te propones lograr una afirmación positiva en tus actos, no dudes que muy pronto serás un ser humano que ha alcanzado un nivel de autoconciencia que regará felicidad en el mundo. Tomando como base la técnica esencial de El Secreto, que es “La ley de la atracción”, Lilia Reyes Spíndola ha concebido un método eficaz, claro y fácil de seguir para conseguir un propósito fundamental: llegar al estado superior de conciencia, en el cual es posible dejar atrás el egoísmo. Para ello se vale de la técnica tan de moda en los libros inspiracionales: el pensamiento positivo, ...

Vivir sin jefes en la era milenial

Libro Vivir sin jefes en la era milenial

Te ofrezco dos modelos de vida. En uno trabajas 40 horas a la semana para pagar un alquiler imposible en un piso diminuto lejos de tu oficina y te gastas el poco sueldo que te queda en un smartphone de última generación, ropa trendy y viajes de fin de semana que nutrirán tu Instagram. En el otro, te aprovechas del negocio online para tener ingresos fijos, vives en una furgoneta cerca de la playa, gozas de tiempo libre para hacer lo que te plazca y ahorras lo suficiente para vivir de rentas el resto de tu vida. La irrelevancia, la alienación y la rutina no nos las impone nadie. Sigue los...

Trastornos de la alimentación

Libro Trastornos de la alimentación

Una guía completa para conocer, prevenir y tratar los principales trastornos de la alimentación: anorexia nerviosa, bulimia nerviosa, trastorno por atracón, vigorexia y ortorexia.

Emociones que matan

Libro Emociones que matan

El doctor Colbert ofrece una definición clara de las emociones mortales: cuáles son, de dónde surgen, cómo se manifiestan y sus efectos en el cuerpo humano, mediante la evidencia científica que apoya su posición y comparte sus consejos con respecto a la nutrición y al papel que ocupan para remover las toxinas físicas que inhiben una verdadera salud.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas