7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Microsoft Excel 2003

Sinopsis del Libro

Libro Microsoft Excel 2003

Microsoft Office Excel 2003 ® es una de las herramientas que nos ofrece Microsoft Office y, a la vez uno de los programas más utilizados a nivel empresarial. Esta herramienta es de gran utilidad ya que nos permite desde realizar sumas hasta grandes cálculos administrativos. Excel nos da la posibilidad de cambiar el formato de los números de una hoja de cálculo, crear una plantilla, proteger un libro de trabajo, importar y exportar datos a un archivo de texto y crear una tabla dinámica, entre otras muchas opciones. El objetivo de este manual es profundizar en el conocimiento y uso de Excel 2003 yendo más allá de la mera utilización a nivel usuario. Este material didáctico recoge las acciones que se pueden llevar a cabo cómo dar formato a las hojas de trabajo y a los gráficos, cómo utilizar plantillas y proteger los libros de trabajo, trabajar con libros de trabajo compartidos y transferir y gestionar libros de trabajo.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Nivel Avanzado/ Advanced Level

Número de páginas 78

Autor:

  • 'fernando Rodríguez Braga'

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Técnicas de inteligencia artificial

Libro Técnicas de inteligencia artificial

Este volumen es una continuación del libro Fundamentos de inteligencia artificial. Los contenidos del libro se estructuran en cuatro bloques: Lenguaje natural, Visión artificial, Lógica difusa y Aprendizaje. En cada bloque se revisan los conceptos teóricos más relevantes en cada campo y las técnicas o algoritmos más conocidos. Cada capítulo incorpora una serie de ejercicios orientados a consolidar los conocimientos teóricos que se han expuesto.

Fundamentos de Redes de Voz IP

Libro Fundamentos de Redes de Voz IP

El rápido crecimiento que Internet ha experimentado en los últimos años puso el protocolo IP en un lugar destacado en las redes de telecomunicaciones. Los escenarios de aplicación de transmisión de voz sobre IP (en adelante abreviado como VoIP) son muchas y todavía hay mucha controversia al respecto, pero no hay duda de que la tecnología VoIP tiene el potencial de permitir la oferta de una nueva gama de servicios a los usuarios de teléfono e Internet, y puede resultar en una disminución en el coste asociado con los servicios de telefonía de larga distancia, en particular.

Aprendo y enseño a programar en Scratch

Libro Aprendo y enseño a programar en Scratch

Guía dividida en sesiones dirigidas a facilitar a los profesores la tarea de estructurar sus clases de programación en Scratch. Cada sesión (aproximadamente 2 horas de docencia) viene acompañada numerosos ejercicios prácticos que facilitan la asimilación de conceptos. En estos manuales el profesor encontrará una amplia y clara explicación de cada nuevo elemento introducido; aportándole una gran seguridad a la hora de impartir la clase. Este guía no sólo va dirigida al profesorado, va dirigida a toda persona con interés por aprender de una manera sencilla y sobre todo práctica....

Medición y Estimación del Software: Técnicas y métodos para mejorar la calidad y la productividad

Libro Medición y Estimación del Software: Técnicas y métodos para mejorar la calidad y la productividad

La medición cuenta con una larga tradición y constituye una disciplina fundamental en cualquier ingeniería, y la Ingeniería del Software no debe ser una excepción, si bien hay que tener siempre presente las peculiaridades que diferencian al software de otros productos. La medición software es una disciplina joven, y ello ha influido notablemente en que la Ingeniería del Software no haya alcanzado aún el grado de madurez que tienen otras ingenierías. Sin embargo, en la actualidad pocos dudan de la importancia de la medición para conseguir incrementar la calidad y la productividad en...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas