7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Microemprendedores

Sinopsis del Libro

Libro Microemprendedores

Se cuentan por millones y creciendo. Están en todas partes. A tu alrededor en una cafetería, consultando su tablet mientras esperan en la consulta del médico o con sus teléfonos inteligentes haciendo transacciones mientras viajan en el metro. No tienen jefes ni quieren tenerlos. No tienen horarios de oficina. De hecho, no saben realmente qué es una oficina. Son nómadas que viajan física o virtualmente por todo el mundo haciendo negocios. Y valoran mucho su tiempo. Su tiempo libre en el que dan rienda suelta a sus otras pasiones. Pero su trabajo también es todo para ellos. Es su manera de contribuir al mundo. Es su manera de rebelarse de un sistema con el cual no comparten filosofía. Y por favor, no te equivoques. A pesar de aborrecer el traje y la corbata pueden ganar literalmente apretando un botón lo mismo que un ciudadano medio a lo largo de todo un año. Tienes que conocerlos. Porque quizás tú también estés destinado a convertirte en uno de ellos. Son los microemprendedores. Y no tienen planes pequeños. Están construyendo sus propios negocios. El autor ha creado un VideoCurso que acompaña al libro. Allí encontrarás una guía paso a paso para poner en marcha tu idea en muy poco tiempo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 112

Autor:

  • Ariel Andrés Almada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

VII Congreso Internacional de Innovación y Educación Aplicada

Libro VII Congreso Internacional de Innovación y Educación Aplicada

Este congreso siempre tiene puesto el foco en la innovación educativa, proponiendo las últimas tendencias y herramientas en educación, las cuales son facilitadoras de los procesos de adaptación al cambio ante los retos que plantea el nuevo escenario educativo, económico, social, político y tecnológico. Esta edición se ha centrado en el desarrollo de organizaciones inteligentes y sostenibles con capacidad de adaptación a nuevos entornos y circunstancias, generados en momentos de crisis. Su objetivo era abrir un espacio de reflexión que permita dibujar caminos y tendencias futuras en...

Dialéctica Del Desarrollo

Libro Dialéctica Del Desarrollo

Escrito antes de los acontecimientos que en marzo de 1964 cambiaron la fisonomía política de Brasil, este libro contiene los elementos necesarios para conocer con claridad la situación de ese país durante la década de los años sesenta.

Bolsa para Dummies

Libro Bolsa para Dummies

Además de ser un famoso deportista de pruebas de resistencia extrema, el ultramán Josef Ajram es también trader de éxito, que ha desarrollado su propio estilo y filosofía. Este libro recoge la teoría básica sobre el funcionamiento de la bolsa, explicada de forma comprensible para cualquier persona. A partir de ejemplos claros y experiencias personales, Josef Ajram describe las técnicas que utiliza en su trabajo diario. Ejemplos de éxito, pero también grandes errores, ilustran y amenizan este apasionante y revelador manual.

Capacidades estatales en gobiernos locales iberoamericanos: actualidad, brechas y perspectivas

Libro Capacidades estatales en gobiernos locales iberoamericanos: actualidad, brechas y perspectivas

Los gobiernos subnacionales iberoamericanos - especialmente los municipios - han evidenciado numerosas transformaciones durante los últimos treinta años.1 Una característica central de las mismas ha sido el incremento de responsabilidades y atribuciones en estos niveles de gobierno, por lo general en el marco de procesos de descentralización y reforma de los Estados nacionales. Mucho se ha investigado acerca de los modelos descentralizadores iniciados a partir de las décadas de 1980 y 1990 y bastante menos sobre las recientes tendencias re-centralizadoras en la región. Por lo general,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas