7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡¿Mi novia es una zombie?!. Volúmen #2 (Partes 6 - 10) (Novela ligera)

Sinopsis del Libro

Libro ¡¿Mi novia es una zombie?!. Volúmen #2 (Partes 6 - 10) (Novela ligera)

Esta edición contiene las partes 6 a la 10 lanzadas anteriormente. Serie de comedia. Sato Natsuki es un oficinista cualquiera para una empresa de telefonía celular. ¡Sin embargo!, ¡siempre ha estado enamorado de su compañera Megumi Kobayashi!. Por lo tanto decidirá declararsele de una vez por todas, pero al hacerlo descubrirá el mayor secreto de la chica... ¡es una zombie!. Contenido. Capítulo 6: Noche de chicos. Capítulo 7: ¡La mejor espiritista del mundo!. Capítulo 8: Motivo. Capítulo 9: Medicina. Capítulo 10: Chico contra el mundo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 49

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Missael Alejandro Reyes Burciaga

¡¿Mi vecina es una STREAMER?! Final C: Ami Nakagawa.

Libro ¡¿Mi vecina es una STREAMER?! Final C: Ami Nakagawa.

Akio Takahashi es un escritor fantasma que necesita completo silencio para trabajar en sus libros. Naomi Manabe es una chica que se dedica a realizar transmisiones en directo jugando a videojuegos, conversando y escuchando música a gran volúmen. Para desgracia de estos dos... ¡son vecinos!

ZAKURA: Volúmenes 4, 5 & 6 (Recopilación) (Novela ligera)

Libro ZAKURA: Volúmenes 4, 5 & 6 (Recopilación) (Novela ligera)

Volúmenes 7 & 8 (Recopilación): https://bit.ly/3xRgwrh Recopilación de los volúmenes 4, 5 & 6 de la novela ligera "ZAKURA" a un precio reducido. Zakura es una chica de 16 años, es una espadachín del Escuadrón D de la nación del oeste Fendiz en el continente de Artyfall, en este lugar los países se enfrentan por recursos naturales, Zakura y sus amigos deberán descubrir quien es el responsable de esta guerra y terminarla de una vez por todas mientras recuerda su misterioso pasado y todos los hechos que la guiaron a donde esta ahora.

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 4. (Novela ligera)

Libro ¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 4. (Novela ligera)

Mini serie de comedia. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Parte 5: https://bit.ly/3hp0NqS Actualización 04/11/20: Se han corregido errores de ortografía. Contenido Capitulo 6: La ceremonia de premiación. Capitulo 7: El cazafantasmas. Parte 1.

Más libros de la categoría Ficción

Enamorada del hombre equivocado

Libro Enamorada del hombre equivocado

Enamorarse del hombre equivocado nunca había resultado tan peligroso... ni había sentado tan bien La diseñadora de moda Mia Serenghetti necesitaba desesperadamente encontrar pareja para la gala más importante de la temporada. Su única opción era el ardiente magnate de la tecnología, Damian Musil, cuya familia era el mayor rival de los Serenghetti en el negocio de la construcción. Cuando quedó claro que la pasión que ardía entre los dos era real y no parte de la farsa, surgió el dilema de si debían o no arriesgarse a ir en contra de sus familias y explorar su intensa conexión.

El olmo del paseo

Libro El olmo del paseo

El salón gris perla, donde recibía las visitas el cardenal-arzobispo, estaba guarnecido con maderas talladas, y fue decorado en tiempo de Luis XV. Descansaban sobre los ángulos de la cornisa figuras de mujer entre varios trofeos. El espejo de la chimenea, rajado transversalmente, se hallaba cubierto, en su parte baja, por un terciopelo carmesí, sobre el que realzaba su blancura nivea una imagen de Nuestra Señora de Lourdes con su lucido manto azul.

Hastío de sangre

Libro Hastío de sangre

Al ser una mujer lobo, Jade siempre tuvo la impresión de que todos los machos alfa no son más que bravucones egocéntricos y asesinos que usan a los miembros de la manada solo como trampolines para llegar a ser el rey. Vaya si lo sabe. Su hermano, su prometido y su secuestrador eran todos alfas de la peor clase. Teniendo todas las pruebas necesarias de que los alfas no eran trigo limpio, Jade juró nunca confiar en un hombre lobo de ninguna clase... Y mucho menos enamorarse de uno. Le resulta difícil respetar ese juramento cuando es rescatada por un alfa rubio de ojos azules y con el...

El falso Camote

Libro El falso Camote

"En algunas provincias se le dice camote a la batata, pero también significa enamoramiento, calentura, pasión intempestiva que atrae un sexo a otro", explica Julián Delgado, el protagonista de esta novela. Un joven y exitoso director de cine que se enamora perdidamente de alguien que ni registra su existencia. A partir de ese flechazo –o camote–, ya nada será igual para él, que dedicará sus días a investigar maniáticamente la vida de su enamorado en Internet e irá tras sus pasos para provocar un encuentro, enredándose en el camino en situaciones impensadas y papelones...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas