7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Me niego a ser una heroína!. Recopilación #4 (Partes 16 - 20) (Novela ligera)

Sinopsis del Libro

Libro ¡Me niego a ser una heroína!. Recopilación #4 (Partes 16 - 20) (Novela ligera)

Esta edición contiene las partes 16 a la 20 lanzadas anteriormente. MINI SERIE DE COMEDIA. Saori Takeuchi es una estudiante de preparatoria que al estar en el lugar incorrecto a la hora incorrecta.. ¡termina heredando los poderes del héroe número uno de todo el mundo!, ¡esto para que se convierta en su sucesora y sea un símbolo de paz y justicia!. Sin embargo... ¡a ella no podría importarle menos!, ¡Saori lo único que quiere es salir con sus amigas, vestirse bien y conseguir novio!, ¿podrá vivir la vida sin responsabilidades que tanto desea?, ¿o aceptará su destino y se convertirá en la mejor heroína que la humanidad ha conocido?. Contenido. Capítulo 16: ¡El rey de los mares!. Parte 1. Capítulo 17: ¡El rey de los mares!. Parte 2. Capítulo 18: ¡El rey de los mares!. Parte 3. Capítulo 19: ¡El rey de los mares!. Parte 4. Capítulo 20: Propuesta.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 50

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Missael Alejandro Reyes Burciaga

¡La venganza amorosa de Misaki Tamaura!. Parte 3. (Novela ligera)

Libro ¡La venganza amorosa de Misaki Tamaura!. Parte 3. (Novela ligera)

Misaki Tamaura es una chica muy enamoradiza que decidió a declararse a cuatro chicos populares de alta clase en su preparatoria. Sin embargo fue rechazada y humillada por cada uno de ellos. Así, años después ahora en la universidad, ella se ha convertido en toda una belleza con un solo objetivo... ¡Enamorarlos y romperles el corazón!, ¡esa es su venganza!, ¡su venganza amorosa!. Contenido. Capítulo 3: Partido inolvidable.

¡¿Mi vecina es una STREAMER?! Parte 26.

Libro ¡¿Mi vecina es una STREAMER?! Parte 26.

Akio Takahashi es un escritor fantasma que necesita completo silencio para trabajar en sus libros. Naomi Manabe es una chica que se dedica a realizar transmisiones en directo jugando a videojuegos, conversando y escuchando música a gran volúmen. Para desgracia de estos dos... ¡son vecinos!

La Cazadora de Héroes Volumen #3 (Partes 11 - 15).

Libro La Cazadora de Héroes Volumen #3 (Partes 11 - 15).

Esta edición contiene las partes 11 a la 15 lanzadas anteriormente. "Los grandes héroes de la historia son la peor escoria que existe… por eso… me encargaré de acabar con cada uno de ellos. Lo prometo…" En un mundo donde famosos héroes de otros mundos fueron convocados para derrotar a la Reina Demonio, una chica descubrirá de la peor forma posible las verdaderas intenciones de estos susodichos "héroes" y decidirá acabar con ellos con sus propias manos, convirtiéndose en la famosa Cazadora de Héroes... Advertencia: Esta obra no es apta para todo público, se recomienda...

La Melodía del Tiempo. Parte 5 "Final" (Novela ligera)

Libro La Melodía del Tiempo. Parte 5 Final (Novela ligera)

JAPÓN, 1990 Hana Sekiguchi es una chica ambiciosa que desea convertirse en una violínista profesional para escapar de su pueblo natal, un día descubrirá una misteriosa pieza musical llamada La Melodía del Tiempo, que le permitirá como su nombre lo indica, viajar en el tiempo. Lo que vera en el futuro... ¿hará que cambie su forma de ser?.

Más libros de la categoría Ficción

Reina (Trilogía Mount 2)

Libro Reina (Trilogía Mount 2)

Llega Reina, la esperada segunda entrega de la «Trilogía Mount», con más de 200.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos. «Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda. Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo? No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas. No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos. Pero él tiene otros...

Amantes de Cine

Libro Amantes de Cine

Grace Brewster comete el mayor error de su vida con el sexy chico malo productor de películas, Gunther Quill. Humillada por Quill y Jake Matthews, el coprotagonista de Broadway de su hermana, Grace jura ajustar las cuentas con los dos hombres. Usando un alias en el Internet, ella ejecuta una ingeniosa venganza. Sus ataques golpearon en el blanco, hiriendo a sus objetivos. Pero no contaba con que sus agudas palabras se volvieran virales antes de que pudiera parpadear, elevando la venganza a un nuevo nivel. Su satisfacción es de corta duración cuando el plan se vuelve amargo. Su plan...

Cuentos exactamente asi

Libro Cuentos exactamente asi

Estas fábulas fueron escritas por Rudyard Kipling para ser contadas a su pequeña hija Josephine en su lecho de enferma. La niña murió a los siete años. En la introducción original del libro su autor ordenó narrarlas siempre "exactamente así, para que ella no despierte". Al traducir esta obra estamos desobedeciendo su mandato. Quizás el íntimo y oculto deseo de Kipling haya sido que desconsideremos su consigna y que logremos despertar a su hija. Despertar niños, en definitiva, es una de las funciones de la literatura. Esta edición contiene los grabados del autor.

Porluan

Libro Porluan

Qu muerte mas potica existe si no una que se espera con ansias?, y qu lugar ms indicado, si no aquel que cre haber creado en mis sueos? Dnde hemos de encontrar la libertad? Si no a travs del amor, perfectamente conjugado con la muerte.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas