7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mejore su digestión

Sinopsis del Libro

Libro Mejore su digestión

Para vivir una vida larga y saludable Al igual que las raíces de las plantas absorben los nutrientes de su entorno y hacen posible un crecimiento vigoroso, el sistema digestivo humano es la causa directa de una existencia larga y saludable. En Mejore su digestión, el reputado médico naturista Pablo Saz desgrana, con rigor académico y claridad de docente, qué es y cómo funciona el aparato digestivo y cuáles son las amenazas que lo acechan, y también aporta abundantes consejos prácticos que nos ayudarán a cuidar nuestra salud y la de toda la familia en cualquier ocasión. Estreñimiento, úlceras, reflujos e inflamaciones son algunas de las patologías descritas, muy a menudo explicables por nuestro agresivo estilo de vida actual, dietas poco equilibradas y alteraciones emocionales. Aprender a cuidar de nuestro aparato digestivo y protegerlo de todos estos desafíos es una tarea imprescindible para poder disfrutar de una vida plena.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • Pablo Saz Peiró

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Las llaves del Tarot

Libro Las llaves del Tarot

Este libro es un completo manual para iniciarse en el estudio e interpretación del Tarot. De la mano de un consumado especialista, esta obra le ofrece una idea clara y sencilla de las cartas del Tarot y su significado; una estructuración comprensible y manejable que aporta una 'palabra clave' para comprender el significado de cada una de las cartas; 21 formas diferentes y muy eficaces de echar las cartas, avaladas por muchos años de experiencia práctica; y un resumen sobre las raíces simbólicas del Tarot, la mística de los números y las asociaciones mitológicas.

Chacras: Cómo despertar su energía interna a través de la meditación de chacras

Libro Chacras: Cómo despertar su energía interna a través de la meditación de chacras

Este libro contiene una visión general detallada de una verdad que durante mucho tiempo se nos ha ocultado en occidente. Aunque la ciencia moderna ha dado resultados, no se puede decir lo mismo acerca del bienestar mental. Los antiguos sabios conocían una verdad más profunda que les permitía llevar una vida más plena en términos de bienestar emocional y psicológico. Vamos a enseñarle cómo aprovechar ese conocimiento para lograr la calidad de vida que siempre ha deseado. Probablemente usted llegó a pensar que eso no era posible, que no merece la felicidad, pero no es así. La...

APRENDA A RELAJARSE. 3D

Libro APRENDA A RELAJARSE. 3D

Aprender a relajarse es una guía rápida, sencilla y eficaz y le permite derrotar al estrés y obtener el control de su vida. Este libro incluye técnicas específicas, muchas de ellas nuevas, que han demostrado tener éxito para eliminar la ansiedad. También se exponen ejercicios de gestión del estrés que le ayudarán a comprender mejor los conceptos y aplicarlos a sus propias necesidades, tanto si sus períodos de estrés son breves y suaves, o sufre ataques de ansiedad más graves y de mayor duración.

Lecciones de los 12 Arcángeles

Libro Lecciones de los 12 Arcángeles

• Contiene instrucciones de los 12 Arcángeles sobre cómo transformar nuestros miedos y heridas más profundas del pasado • Incluye visualizaciones guiadas sobre cómo trabajar con los Ángeles para acceder al poder sanador de los chakras y manifestar con la imaginación creativa • Contiene 48 mensajes específicos de los Ángeles, diseñados para acceder rápidamente cuando se necesite apoyo en la vida cotidiana Cada uno tiene la capacidad de comunicarse con los Ángeles si abrimos nuestras mentes. Belinda Womack era una científica cuando se encontró en presencia del Arcángel...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas