7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Método Sedona

Sinopsis del Libro

Libro El Método Sedona

En esta obra se nos ofrece una fórmula práctica, sensata y comprobada, para conseguir la libertad emocional y mental y para experimentar la alegría y el placer de estar vivos. Se trata de un sencillo programa que facilita los cambios positivos. Con él aprendemos a liberar los sentimientos ocultos que nos impiden lograr la abundancia y la alegría, eliminando el miedo y la ansiedad. Quien realice los ejercicios que se enseñan en este libro se sorprenderá por la rapidez con que mejora su vida. El método sedona es una gran fuente de recursos para formadores, sanadores, terapeutas y cualquiera que quiera cambiar profunda, fácil y rápidamente.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 380

Autor:

  • Hale Dwoskin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Feng Shui para el amor

Libro Feng Shui para el amor

El feng shui es un ancestral arte oriental con mas de 3.000 anos de tradicion que contribuye a regenerar y nivelar las energias de nuestro entorno para que gocemos de una vida mas sana, relajada y equilibrada. Este libro le ensenara mediante tecnicas sencillas y amenas a armonizar su vida familiar, a encontrar el amor y a mejorar sus relaciones afectivas para que se sienta plenamente realizado en cuerpo y alma y pueda desarrollar al maximo su potencial.

Oráculo Celta 3°ed

Libro Oráculo Celta 3°ed

Delving into Celtic culture means entering a magical world. This oracle is a guide to the archetypes, symbols, and characters--including fairies, dwarves, and heroes--that contain invaluable wisdom and the key to our destiny.

Reiki para principiantes

Libro Reiki para principiantes

¡Prepárate para alcanzar una sanación física y espiritual completa! Millones de personas alrededor del mundo se han beneficiado del reiki. Gracias a este libro introductorio, ahora tú también conocerás los principios básicos de este sistema simple, pero profundo que te conducirá a través de los distintos niveles energéticos hacia la sanación y el crecimiento espirituales. Entre otras cosas, con Reiki para principiantes aprenderás a: o Curar diversas enfermedades y padecimientos físicos, mentales y emocionales. o Resolver problemas en el trabajo y en el hogar. o Ser más...

El poder de la belleza

Libro El poder de la belleza

¿Por qué la belleza tiene el poder de fascinar? ¿Nos equivocamos rindiendo culto a lo bello? ¿Qué relación tiene la belleza con el amor? ¿Hay algo de objetivo en la belleza? ¿Por qué algunas personas son atractivas a pesar de no ser muy guapas? ¿Qué relación tiene la belleza con la verdad y el bien? ¿Se puede definir lo bello? Precisamente, el Congreso Universitario -UNIV 2012-, que se celebró en Roma en el segundo trimestre de este año 2012, llevó como título 'Pulchrum: la fuerza de la belleza', tema sobre el que se estuvo debatiendo en las distintas ponencias, y este...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas