7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Septiembre 2021, con Él

Sinopsis del Libro

Libro Septiembre 2021, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 30 meditaciones para cada día del mes, desde el miércoles de la XXII semana del tiempo ordinario al jueves de la XXVI semana del tiempo ordinario (1 al 30 de septiembre), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : 30 meditaciones con el Evangelio

Número de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

25 Valoraciones Totales


Otros libros de José Luis Retegui García

Octubre 2022, con Él

Libro Octubre 2022, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 31 meditaciones para cada día del mes, desde el sábado de la XXVI semana del tiempo ordinario, Santa Teresa del Niño Jesús, hasta el lunes de la XXXI semana del tiempo ordinario (1 al 31 de octubre), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes.

Más libros de la categoría Religión

Mandamientos imposibles

Libro Mandamientos imposibles

Cuando los mandamientos de Dios suenan imposibles, la mayoría de nosotros buscamos excusas, optamos por no obecer, o pretendemos que nos va mejor de lo que estamos. En Mandamientos imposibles, el autor Jonty Allcock nos muestra que la obediencia puede ser una alegría que da vida en lugar de ser trabajo, un placer en lugar de un deber. Como creyentes, nos esforzamos por complacer a Dios a través de nuestra obediencia, pero a menudo fallamos. Por mucho que lo intentemos, el cumplimiento de los mandamientos bíblicos como «regocíjate siempre», «no tengas miedo», «da alegremente» y...

La palabra cada día

Libro La palabra cada día

Este libro completa otra obra de homilías del mismo autor, titulada La palabra cada domingo, correspondiente a los tres ciclos litúrgicos de los domingos y días festivos. Por eso este libro no está destinado solamente al responsable del servicio de la palabra del pueblo fiel, sino también y especialmente a todo creyente, grupo cristiano, comunidad religiosa y miembros de institutos seculares y equipos apostólicos que desean meditar y orar, personal o comunitariamente, al ritmo de la palabra de Dios cada día del año.

La Madurez Según Jesucristo

Libro La Madurez Según Jesucristo

En las páginas de este libro tratamos de exponer el Sermón de la montaña desde la perspectiva particular de la “concepción” del hombre maduro —perfecto— en la mente de Jesús. Nuestro Señor ha perfilado adecuadamente los principales rasgos de la madurez humana. Se trata de un ideal al que Él nos hace mirar con ojos llenos de esperanza y ánimo dispuesto a la conquista. Tales debemos intentar llegar a ser. Si los hombres conociesen y pusiesen en práctica las líneas directrices de Nuestro Señor podemos estar seguros que no tendríamos tantos problemas de inmadurez afectiva o...

Conferencias

Libro Conferencias

Conferencias En este segundo volumen de los escritos de Fernando Sebastián Aguilar, se recopilan distintas conferencias pronunciadas por él entre los años 1989-2004, durante su mandato episcopal en las diócesis de Granada, Málaga y Pamplona-Tudela. Son en total 70 intervenciones ante diversos auditorios.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas