7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Septiembre 2021, con Él

Sinopsis del Libro

Libro Septiembre 2021, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 30 meditaciones para cada día del mes, desde el miércoles de la XXII semana del tiempo ordinario al jueves de la XXVI semana del tiempo ordinario (1 al 30 de septiembre), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : 30 meditaciones con el Evangelio

Número de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

25 Valoraciones Totales


Otros libros de José Luis Retegui García

Octubre 2022, con Él

Libro Octubre 2022, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 31 meditaciones para cada día del mes, desde el sábado de la XXVI semana del tiempo ordinario, Santa Teresa del Niño Jesús, hasta el lunes de la XXXI semana del tiempo ordinario (1 al 31 de octubre), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes.

Más libros de la categoría Religión

Adentrarse en la Eucaristía

Libro Adentrarse en la Eucaristía

"Adentrarse en la Eucaristía" es una guía práctica para conocer, vivir y así poder enseñar a muchos los tesoros de la Misa. Se explican las distintas partes de la Misa, el sentido profundo que tiene, y algunas ideas prácticas para vivir en cada momento de la celebración.

Somos familia de Dios

Libro Somos familia de Dios

Este recurso permite a las parroquias brindar a los padres una formación elemental sobre el sacramento del bautismo, así como formas de comenzar a cultivar una vida espiritual en el hogar desde los primeros años, antes de que el niño inicie la educación religiosa formal. Incluso las mismas familias podrán apreciar la gracia y el apoyo de la comunidad de fe, especialmente a través de la celebración de la Eucaristía.

Creer en el Espíritu Santo

Libro Creer en el Espíritu Santo

TRES convicciones motivan y vertebran el contenido de este libro: 1) Sin la luz y la fuerza del Espíritu Santo no es posible confesar que Jesús es el Señor; pero «el Espíritu actualiza en la Iglesia de todos los tiempos y de todos los lugares la única revelación traída por Cristo a los hombres, haciéndola viva y eficaz en el ánimo de cada uno» (Juan Pablo II); 2) «El Espíritu de Dios con admirable providencia guía el curso de los tiempos y renueva la faz de la tierra» (Vat. II); «será por tanto importante descubrir al Espíritu como aquel que construye el reino de Dios en el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas