7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mefisto

Sinopsis del Libro

Libro Mefisto

Klaus Manns roman Mefisto utkom på tyska 1936, tre år efter att författaren lämnat Tyskland för exil i Holland och senare USA. Hans debutbok från 1925 hade då bränts på bål av nazisterna, och hans förre svåger, skådespelaren Gustaf Gründgens, som han en gång haft ett teaterkompani med, var Hermann Görings favorit och intendent för Preussisches Staatstheater i Berlin. I romangestalten Hendrik Höfgens skepnad framstår den forne vännen som en beräknande karriärist: kameleontisk, skrupelfri och anpasslig, helt oförstående inför frågor om ansvar och skuld; bara »en vanlig skådespelare«, med egna ord. I det större skådespel som Klaus Mann tecknar får hans rollprestation inte bara tragiska och demoniska utan också mänskligt futtiga dimensioner. I svensk översättning av Roland Adlerberth, med ett nyskrivet förord av litteraturkritikern Jens Christian Brandt. KLAUS MANN [1906–1949] var son till författaren Thomas Mann, som tog avstånd från honom efter att han varit öppen med sin homosexualitet. Han lämnade Tyskland efter nazisternas maktövertagande och levde i exil i Holland och USA.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 314

Autor:

  • Klaus Mann

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La Casa Ferrer

Libro La Casa Ferrer

Villaluna es un pequeño pueblo escondido en mitad de la sierra. En una de sus casas vivió un científico obsesionado con la búsqueda de un antídoto para la inmortalidad. En medio de su experimento tuvo la mala suerte de que desapareciese un niño en su hogar y el padre, echándole a él la culpa, se vengase matándolo. Desde entonces extraños sucesos hicieron que se dijera que la casa estaba embrujada y comenzaran a llamarla la casa Ferrer. En la actualidad una periodista escéptica, Nuria, es enviada al pueblo para escribir sobre lo que sucedió y allí conoce a Jonás, que es el único ...

Las Aventuras de Tom Sawyer

Libro Las Aventuras de Tom Sawyer

The Adventures of Tom Sawyer, una historia de aventuras para niños, es un libro lleno de diversión que muestra la vida a lo largo del río Mississippi en la década de 1840. Escrito por Mark Twain, el libro muestra una sátira magistralmente hecha, el racismo, la infancia y la importancia de la lealtad y el coraje, sin importar el costo.

50 Suspiros y Un Encuentro con el Pecado

Libro 50 Suspiros y Un Encuentro con el Pecado

Debo confesarles que cuando terminé de escribir “50 Suspiros y 3 Pasiones”, la primera entrega de esta serie Delirios y Amores, estaba un poco reacia al esperar el recibimiento de mis lectores para este nuevo giro en mi trabajo. Según mis creencias erróneas de escritora novata, pensaba que nadie se atrevería a leerlo o a tomarle en serio como lo hacían con mis novelas, puesto que se trataba de microcuentos y relatos cortos. Admito con total alegría y entusiasmo que el resultado fue completamente opuesto, siendo tan bien recibido, tan adquirido y reseñado, que me he visto en la...

El pollito gris y la mariposa Violeta

Libro El pollito gris y la mariposa Violeta

Esta es la pequeña gran historia de un pollito algo diferente a los demás, ¡con plumas de color gris!, que un buen día decidió abandonar su granja para recorrer mundo e investigar sus orígenes. Y por el camino se encontró con otros pollitos, sí, pero también con Violeta, una mariposa que supo comprenderlo y lo guio en tan necesaria búsqueda. Adéntrate en esta bella aventura vital sobre el autoconocimiento y la aceptación, que pone en valor la diversidad.

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas