7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Meditación y respiración

Sinopsis del Libro

Libro Meditación y respiración

Encontrar el lenguaje que une directamente el corazón al alma es también dar a lo que es una simple fuerza de inteligencia y armonía. Este libro es una joya de sabiduría. Con poesía, nos invita a la franqueza y al asombro. Nos abre suavemente las puertas de la meditación para hacer de ella una herramienta sagrada que crea belleza en nuestras vidas. Usted se zambullirá con mucho gusto!

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Olivier Manitara

María Magdalena

Libro María Magdalena

La historia de María Magdalena es la de una mujer sencilla, comprendiendo un secreto, concentrando todas sus fuerzas en el fuego divino, decidiendo consagrar toda su vida para que sus pensamientos se vuelvan al Padre. Esta mujer es inteligente, ha comprendido que el hombre es sólo un pasaje de la tierra y que se pasará la vida haciendo cosas que no le interesan y que se convertirán en polvo. Ella entonces cuida de su alma eterna. Siguiendo al Maestro Jesús y rodeándolo con sus bendiciones, ella se consagrará a Dios con inteligencia y maestría, conocerá las leyes y caminará por el...

Más libros de la categoría Salud

Meditación: un camino universal

Libro Meditación: un camino universal

En esta interesantísima obra se demuestra todo el poder de la meditación y su aplicación efectiva en nuestra vida. Descubra las bases generales de la meditación, su explicación, carácter humano, y la procedencia de las herramientas de ayuda para facilitarla. La meditación no es un tema exclusivo de santos o monjes, pues todos podemos practicarla de una manera sencilla. Nos ayudará a sanar el cuerpo y el alma, a mejorar nuestra calidad de vida y a atraer la buena suerte a nuestros proyectos.

Balance Conciencia y vida

Libro Balance Conciencia y vida

Este libro representa el todo del ser humano: LA SALUD. Ofrece los conocimientos y la sabiduría de la autora para transformar la vida del lector por medio de los alimentos más puros y perfectos que la naturaleza nos regala. Todos los días, tenemos la libertad de elegir alimentos que nos degeneran o nos regeneran, Alexa Shipley te presenta las herramientas necesarias para buscar un BALANCE sin caer en los excesos, disfrutando desde una ensalada de espinacas con aguacate hasta una rebanada de pizza con una dona de chocolate. Los alimentos son vida, son medicina y son la luz que nutren...

Numerología oculta

Libro Numerología oculta

Dentro de las ciencias sagradas, la Numerología cupa un lugar de excepción: no sólo se trata de a Ciencia de los Números, sino también de la Ciecia de los Principios. Basándose sobre todo e Pitágoras y en la Cábala hebrea, Agrippa realiz una síntesis magistral del saber oculto de la atigüedad en lo que a los números se refiere. ontemplándolos desde el punto de vista mágico y sotérico, Agrippa nos da una visión de los númers, de sus virtudes y sus poderes que no se constuye sobre las bases de su época sino sobre un saer tradicional transmitido por los iniciados de dad en edad.

Los sueños diccionario completo

Libro Los sueños diccionario completo

Laura Tuan ha estudiado sánscrito y religiones orientales. Desde hace más de quince años se dedica a la interpretación de los sueños, la adivinación, la medicina alternativa, la astrología y el ocultismo en general, temas sobre los que ha publicado numerosos libros en todo el mundo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas