7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Meditación y respiración

Sinopsis del Libro

Libro Meditación y respiración

Encontrar el lenguaje que une directamente el corazón al alma es también dar a lo que es una simple fuerza de inteligencia y armonía. Este libro es una joya de sabiduría. Con poesía, nos invita a la franqueza y al asombro. Nos abre suavemente las puertas de la meditación para hacer de ella una herramienta sagrada que crea belleza en nuestras vidas. Usted se zambullirá con mucho gusto!

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Olivier Manitara

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Recetario Para Una Dieta Alcalina.

Libro Recetario Para Una Dieta Alcalina.

Una dieta de alimentos crudos ocurre cuando uno consume alimentos crudos o sin procesar. También se le conoce como foodies crudos y asegura que el consumidor ingiera nutrientes máximos y cero aditivos. Las dietas crudas son fáciles de digerir y una especie de estilo de vida que se deriva del consumo de productos crudos. En pocas palabras, es un estilo de vida que promueve la ingesta real de alimentos en el estado más natural.

Dominio de la Autofagia:

Libro Dominio de la Autofagia:

Si deseas perder peso, mejorar el envejecimiento y ser más saludable, entonces sigue leyendo….... ¿Te falta energía y te cuesta dormir bien? ¿Estás buscando perder peso pero no quieres comenzar otra dieta de moda? ¿Quieres vivir una vida más larga y saludable? La solución es “El Dominio de la Autofagia”, este libro te mostrará cómo controlar tu salud y bienestar limpiando las toxinas de tu cuerpo, para que tu metabolismo funcione correctamente y tus células reparen, restauren y sean eficientes. En este libro, descubrirás: Un truco simple que puede hacer reducir la...

Hermandad de la Túnica Dorada

Libro Hermandad de la Túnica Dorada

PRESENTACIÓN “Hermandad de la Túnica Dorada”, de Rubén Cedeño, es una publicación de pequeñas dimensiones que recopila todos los escritos del autor sobre este tema. Quien asume dichos contenidos, lo hace como un apostolado místico de exigencias espirituales, de mucho gozo para el alma y alrededor de la presencia del Maestro Koot Hoomi, conocido en el cristianismo como San Francisco de Assisi. Esta edición es realizada bajo los auspicios de Editorial Señora Porteña, dirigida por el caballero de gracias magistral don Fernando Candiotto y un eficiente equipo de colaboradores.

Jóvenes hechiceras (Edición española)

Libro Jóvenes hechiceras (Edición española)

Este libro es una guía de magia y estilo para crear tu propia bola de cristal. ¿Quieres sentirte increíblemente guapa? Usa el color correcto de la sombra de ojos para rebosar glamour. ¿Necesitas exorcizar una amistad tóxica? Repite el conjuro adecuado y haz que desaparezca. ¿Quieres aumentar tu energía? Prepara una deliciosa poción basada en hierbas para incrementar tu resistencia física. Aprende de las expertas: el hechizo más potente de Hermione no es Wingardium Leviosa, es su afinada inteligencia; mientras que el superpoder para detener el tiempo de Sabrina, la bruja adolescente, ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas