7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Me lo llevar‚ a la tumba...

Sinopsis del Libro

Libro Me lo llevar‚ a la tumba...

Es mejor morir loco de amor que aceptar su realidad. Mateo Paz es -un escritor jodido- según las tempranas críticas de los padres de Silvia. a sus cincuenta y nueve años de edad, más de diez años después del divorcio con Silvia, MATEO se enamora a primera vista de una jovencita quien vive obsesionada por las alocadas letras de amor de sus libros. ¿Cómo confesarle que se está muriendo de amor por ella? Cuando Mateo por fi n abarca el miedo de perderla para siempre y se decide confesarle su amor, el destino le arrebata la oportunidad en el peor de los días, un Día de San Valentín. Al pasar de los años, la psicóloga de Mateo ya no sabe quién está más loco de los dos; él por aferrarse a no aceptar su realidad, o ella por creer en sus historias, sabiendo bien que después del accidente, Mateo vivía en un mundo igual de incierto como la ficción de sus novelas. El amor no es ciego; el amor simplemente no tiene ojos, nunca los tuvo, jamás los tendrá.

Ficha del Libro

Número de páginas: 152

Autor:
  • Rafael Ruíz
Categoría:

Valoración

Popular

4.2

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Piel: Parte Dos

Libro Piel: Parte Dos

Para ti, mi nombre siempre será Señor. "Lo necesito. Esto infecta cada pénsamiento subconciente que tengo. Esos dos ojos de color azúl palido, contemplandome de arriba a aojo con deseo. La sensación de sus manos vagando por mis curvas. El sabor de sus labios. El olor a menta en su aliento". Amy Underwood parece no poder olvidar su encuentro en Flesh con un hermoso dominante de ojos azules. Mientras sus pensamientos vuelan a su alocado fin de semana, la vida continua su curso. Ella tiene un trabajo que hacer, y eso involucra convencer a un cliente de alto perfil ue su compañia es lo...

El caso del Muerto en el Armario

Libro El caso del Muerto en el Armario

Cuando aquella mujer de exuberante belleza, doña Martina de Las Hierbas Altas, preocupada por la fidelidad de su esposo, don Rigoberto Rebolledo, alto funcionario del Ministerio de Asuntos Exteriores, irrumpió un día en el despacho del novato detective Faustino Fandiño, poco podía sospechar este que se vería inmerso en una serie de alocadas y extravagantes aventuras. Al poco de empezar su vigilancia, Fandiño encuentra asesinado a don Rigoberto en el armario de un local de mala nota. Se ve obligado a huir, acusado del crimen. Sus pesquisas le llevarán por los lugares más extraños e...

Volver a soñar

Libro Volver a soñar

Ellie Sander había dejado de creer en los cuentos de hadas cuando el padre de sus cuatro hijos la abandonó. Desde ese momento, decidió que los príncipes encantados se habían acabado para ella... Hasta que un buen día apareció en su vida Mitch Kole, todo un caballero de brillante armadura. Pero él sólo iba a quedarse unos días, y su soltería parecía permanente. ¿Podría soñar con que ese hombre que le había arrebatado el corazón se convirtiera en su marido y en un padre para sus hijos?

Desafio de Amor

Libro Desafio de Amor

La valía, honor y romanticismo de un flamante caballero motociclista, se verá en vuelta en las pistas desafiantes que concede tal ciudad, al sobrepasar la pasión de las motos, por ir en busca de salvar a su único y verdadero amor.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas