7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Viaje de Sannio

Sinopsis del Libro

Libro Viaje de Sannio

La obra que se edita ahora por primera vez, acompañada de las eruditas notas del profesor José Cebrián, ocupa un importantísimo lugar enla historia literaria del Siglo de Oro español. Se trata pues de la edición príncipe de una obra inédita.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 157

Autor:

  • Juan De La Cueva

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

SPA-INTERFECT

Libro SPA-INTERFECT

Interfec es la mas fabulosa y enrevesada historia de ciencia ficcion realista jamas escrita. Saltos de tiempo, viajes a universos alternos, todo es posible para un Interfec salvo algo: reconocer su origen primigenio. Esta es la historia de un hombre comun enfrentado a una aventura cosmica sin precedentes. Endiabladamente enrevesada y magica, es la critica que han hecho a esta novela. Y lo es, pero se deja leer de un tiron."

Morirás mañana 1. El escritor sale a matar

Libro Morirás mañana 1. El escritor sale a matar

Primera entrega de la trilogía Morirás mañana. Tras los sanguinarios pero también divertidos crímenes que planea su protagonista, se descubre esa instancia a menudo detestable que es la literatura, o más bien el sistema que representa, con sus comentaristas, sus editores, sus agentes, sus autores y, pieza fundamental, sus lectores. «Tengo un número impreciso y ciertamente abultado de enemigos, pero enemigos de verdad son los que uno recuerda cuando le dicen que va a morir pronto y se niega a dejarlos vivos...» El escritor Javier Garcés tiene los días contados. Ahora ya no le...

Nuestra guerra ajena

Libro Nuestra guerra ajena

Castro Caycedo relata y explica cómo llegó el narcotráfico al país hace 40 años, de la mano del Ejército de Estados Unidos, como una estrategia muy bien planeada después de la guerra de Vietnam. A través de numerosos testimonios y documentos, el autor revela cómo la adicción a la marihuana de muchos soldados estadounidenses, que regresaron a su país tras la derrota asiática, obligaron al Ejército a buscar quién abasteciera esa demanda. Y encontraron el lugar ideal en la costa norte de Colombia.

Cuentos Fantasticos / Fantastic Stories

Libro Cuentos Fantasticos / Fantastic Stories

El estilo de los 'Cuentos Fantásticos' de Maupassant (uno de los mayores narradores del siglo XIX) es sobrio, lineal, naturalista. Su pasión por el análisis y por el género narrativo breve, en forma de relatos detectivescos, se revela en la creación de atmósferas donde la noción de lo inquietante convive con lo cotidiano, aunque escape a la razón. Dicha característica será una constante en los seis cuentos reunidos en esta selección. Unos centrados en símbolos, y los otros, que tratan acerca de sus fantasmas - Sobre el agua, Aparición, El Horla, El miedo, La cabellera y La Madre.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas