7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mayor y menor 9

Sinopsis del Libro

Libro Mayor y menor 9

Historietas súper ingeniosas de estos hermanos, Nacho y Tobi, que siguen creciendo a lo grande y divirtiéndonos con simpatiquísimas situaciones cotidianas.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Chanti

Pico Pichón 3

Libro Pico Pichón 3

Una nueva aventura de Pico Pichón, ¡el pájaro más curioso e intrépido de todo el bosque! Pico Pichón empieza las clases. La señorita Corazón lleva a sus alumnos de paseo para que caminen entre la hierba, conozcan otros animales y aprendan a distinguir sus sonidos. El tío Golondrina les habla de unos pájaros que no vuelan, de otros que se paran en una sola pata y de uno que llega tan alto que se acerca a las nubes. La señorita Torcaza les da clases de canto y se divierten mucho cada uno entonando a su manera. El mundo está lleno de aventuras, ¡Y Pico Pichón lo sabe!

Las aventuras de Facu y Café con leche

Libro Las aventuras de Facu y Café con leche

Historietas protagonizadas por Facu, un nene de 5 años y su mascota Café con Leche, que es un gato muy travieso. Las aventuras comienzan cuando Facu empieza el jardín y Café con Leche tiene que quedarse en la casa solo. Los diversos episodios muestran escenas de la vida cotidiana tratadas con mucho humor e ingenio. Cada historieta se desarrolla en cuatro páginas.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

De la Patagonia a Seron

Libro De la Patagonia a Seron

José Carlos está preparando un relato para enviar a un concurso literario, cuando aparece frente a su casa Amanda, una prima lejana procedente de Bariloche, Argentina. La alegria inicial de José Carlos por este encuentro se transforma en preocupación por las noticias que trae.... ¿Qué quiere Amanda de José Carlos? Descúbrelo leyendo el libro. Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

¡Nada me resulta!

Libro ¡Nada me resulta!

Los planes de Cristóbal no salen como él quiere, por lo que la frustración crece en él. Su familia le enseña a pensar antes de actuar impulsivamente y a darle valor al hecho de ofrecer disculpas.

LA CHARCA

Libro LA CHARCA

Count the number of animals that come to drink from the waterhole. As the animals drink, the waterhole becomes smaller and smaller until it disappears.

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Edición Slytherin / Harry Potter and the Prisoner of Azkaban Slytherin Edition

Libro Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Edición Slytherin / Harry Potter and the Prisoner of Azkaban Slytherin Edition

Siempre tendrás una casa en Hogwarts. Edición 20 aniversario de Harry Potter y el prisionero de Azkaban Deja que la clásica saga de J. K. Rowling te lleve de vuelta al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Con motivo de la celebración del 20 aniversario de la primera publicación de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, estas irresistibles ediciones rinden homenaje al carácter noble de las cuatro casas de Hogwarts. Con nuevas ilustraciones en el interior y un diseño único para las cubiertas, obra de Levi Pinfold, ganador de la Medalla Kate Greenaway, cada uno de los libros...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas