7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mariluz Avestruz

Sinopsis del Libro

Libro Mariluz Avestruz

Mariluz avestruz tiene una magnifica cola. Por la noche, para no aplastar sus plumas, duerme con la cabeza enterrada y la cola al aire. Una mañana, al despertar, estira el cuello y siente que su cabeza no se mueve. Marilu patalea, dobla las rodillas, menea la cola, y tira, y tira;à pero su cabeza está atrancada y no sale.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 30

Autor:

  • Rachel Chaundler
  • Bernardo Carvalho

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Campanitas Navideñas

Libro Campanitas Navideñas

Campanitas Navideñas es una colección de cuentos infantiles costarricenses con una característica muy especial: son historias que rescatan las costumbres navideñas tradicionales y valores como el amor familiar, la amistad y el respeto a la naturaleza.Los escritores Eduardo A. Bolaños Vargas, Guiselle Vargas Sánchez, Mónica Álvarez Chavarría, Paula Álvarez Chavarría y Álvaro E. Bolaños Vargas; presentan divertidos cuentos que recuerdan el nacimiento del niño Jesús en Belén, increíbles aventuras navideñas y momentos de reflexión acerca de este tiempo tan especial.Les...

DJINN 07. PIPIKTU

Libro DJINN 07. PIPIKTU

DE LA PRESTIGIOSA AUTORA ESPAÑOLA, ANA MIRALLES, NOS LLEGA SU ÚLTIMA OBRA, LLENA DEL ESPÍRITU AFRICANO MÁS TRADICIONAL.Con un fino y destilado grafismo, DJINN deleitará tanto a aquellos que sigan la serie de manera regular como aquellos que descubran por primera vez la obra de la dibujante. Los distintos pueblos africanos han reconocido a Jade como la reencarnación de Anaktu, la diosa que les llevará a la liberación de la opresión del hombre blanco. La guerra entre blancos y negros está a punto de empezar.

Secretos ennubiados (Serie Makia Vela 6)

Libro Secretos ennubiados (Serie Makia Vela 6)

Las aventuras de Makia, Cereza y Escarlata, tres jóvenes brujas que tendrán que descubrir cuáles son sus poderes especiales en la Escuela de Brujas de la Ciudad Mágica de Abracadabra. Makia, Cereza y Escarlata la han vuelto a liar. Por culpa de un hechizo equivocado, Escarlata se convierte en Makia y Makia en Escarlata. Y para complicar aún más las cosas, una inmensa nube mágica cubre el cielo de Abracadabra. ¡No es una buena señal! Colócate el sombrero puntiagudo, pliega siete veces tu nube mágica y monta sobre tu escoba. Entra en un mundo de brujas. El mundo de Makia Vela.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas