7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Volar

Sinopsis del Libro

Libro Volar

Esta historia se desarrolla en la cabina de un avión, una mujer, que está feliz porque el asiento de al lado no está ocupado, se decepciona cuando ve entrar a Juan Diego —un niño de 10 años recomendado a la azafata— justo cuando van a cerrar la puerta del avión. Durante el vuelo ocurre una fuerte turbulencia que hará que los dos personajes se acerquen y compartan sus historias de vida: hablarán sobre la familia, el amor, el divorcio, el secuestro… y los aviones (que son la pasión de Juan Diego). Todo en una conversación de igual a igual, como pueden ser las conversaciones profundas entre niños y adultos cuando se dan la oportunidad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 56

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Yolanda Reyes

El Libro Que Canta

Libro El Libro Que Canta

Yolanda Reyes, the Colombian writer and educator, has gathered rhymes, rounds, lullabies, poems, and stories by famous authors and from the oral tradition to introduce children to the wonderful world of songs, rhymes, and poems.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Visión De Gran Alcance

Libro Visión De Gran Alcance

Visión De Gran Alcance Es la guía de estudio y entrenamiento para grupos de crecimiento en los hogares. Cada persona obtendrá el fundamento espiritual que le permitirá desarrollar una fe sólida, entender las leyes espirituales del reino de Dios y desarrollar un carácter firme por medio del fruto del Espíritu Santo.

Operación Kyoto

Libro Operación Kyoto

Un thriller juvenil apasionante que mezcla mafias, viajes y operaciones policíacas. Pol acaba de cumplir catorce años y, para celebrar su cumpleaños, su madrina le regala un billete de avión a Londres, dónde ella reside. Pero cuando aterriza, no hay nadie esperándolo en el aeropuerto. Sin quererlo, se verá inmerso en una trama de aventuras llena de mafiosos orientales y de policías que quieren desmantelar la llamada Operación Kyoto. Y la clave de todo esto, esencial para resolver el caso, está escondida en la mochila de Pol. Àngel Burgas (Catalunya, 1965) es un escritor afincado en ...

Ve a dormir, querido dragón / Go to Sleep, Dear Dragon

Libro Ve a dormir, querido dragón / Go to Sleep, Dear Dragon

An easy story, in English and Spanish, about a boy that falls asleep and dreams that he and his pet dragon live in a medieval setting. Beginning-to-Read™ books foster independent reading and comprehension. Using high frequency words and repetition, readers gain confidence while enjoying stories about everyday life and adventures. Full-color and updated illustrations included. Reading reinforcement activities and a note to caregivers are included. Activities focus on foundational, language and reading skills. Perfect for an early introduction to Spanish or for ESL.

Se me mueve un diente

Libro Se me mueve un diente

Los dientes son componentes fundamentales del aparato digestivo de los vertebrados y están encargados de realizar la función de masticación para desgarrar y triturar los alimentos. Los humanos, al igual que la mayoría de los mamíferos, tienen un conjunto de veinte dientes de leche que aparecen entre el sexto y el vigésimo cuarto mes de vida. Luego, alrededor de los seis años, estos dientes son reemplazados por los dientes permanentes, que por lo general suman treinta y dos piezas. Este libro nos presenta a William, su protagonista, un niño que enfrenta una situación completamente...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas