7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mariguana a la mexicana

Sinopsis del Libro

Libro Mariguana a la mexicana

¿Qué hace más daño: la mota o la guerra contra la mota? Una nube de mitos, miedo e ignorancia rodea a la mariguana. ¿Pero en realidad qué tanto daño causa? ¿En verdad es ilegal consumirla? ¿Los beneficios que conlleva "compensan" los daños que provoca? Nacho Lozano, con un estilo ágil y riguroso, disecciona en esta obra qué es la mota y cuáles son sus efectos, no sólo en las personas, sino también en la sociedad. De este modo nos recuerda que nadie nunca ha muerto por sobredosis de yerba, que su afectación social es mucho menor que la del tabaco, y cómo es que, hoy en día, sólo cinco mexicanos pueden sembrar, cosechar, transportar y fumar mois... Así, a lo largo de estas páginas, una cuestión va emergiendo: ¿qué implicaría legalizar la mariguana? Y tal vez más importante: ¿cuál es el costo de no hacerlo?

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Nacho Lozano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

El Proyecto Varela

Libro El Proyecto Varela

Provides a definitive guide to the Varela Project, for which many Cubans have worked for more than forty years, that includes such fundamental civil rights principles as political amnesty, the right to free expression, the right to free association, the right to free enterprise, and the reform of electoral laws. (Current Affairs)

La influencia de las religiones en el Estado y la Nación Argentina

Libro La influencia de las religiones en el Estado y la Nación Argentina

A lo largo de este libro se analizan los diferentes procesos históricos que permitieron la conformación y legitimación del Estado Argentino moderno a través del estudio del vínculo existente entre la política y la religión. Los autores se centran en dos momentos conceptuales y sus respectivas crisis: el surgimiento de una religión positiva y el de su agotamiento, el de la aparición de la nación católica y el de su crisis a partir de los años 70.

Construyendo gobernanza metropolitana

Libro Construyendo gobernanza metropolitana

La complejidad de las aglomeraciones urbanas han aumentado. Las ciudades se han transformado en territorios que presentan importantes desafíos de gobernanza, coordinación inter-jurisdiccional y financiamiento. Aproximadamente el 47% de la población de América Latina y el Caribe vive en 180 aglomerados urbanos con una población de más de 100.000 habitantes, lo que equivale a cerca de 265 millones de personas. Gran parte de estos núcleos urbanos son Áreas Metropolitanas. Ante la necesidad de definir una nueva forma de afrontar los problemas derivados del crecimiento de las áreas...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas