7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual práctico de instrumentación quirúrgica en enfermería

Sinopsis del Libro

Libro Manual práctico de instrumentación quirúrgica en enfermería

El objetivo de esta segunda edición es que el profesional pueda acceder rápidamente a la información que necesita en su práctica diaria sin necesidad de recurrir a grandes tratados difíciles de manejar. Aborda de manera práctica y directa los aspectos esenciales que una enfermera que trabaja en quirófano debe dominar: Entorno quirúrgico, esterilización, posiciones quirúrgicas, suturas y seguridad en quirófano. La actualización de esta nueva edición, dedicada a Antonio José Gómez Brau, autor junto a Isabel Serra de la primera edición del manual, incluye nuevos protocolos que se suman al ya extenso listado, único en la literatura enfermera. Otra novedad es la esencial colección de imágenes de instrumental quirúrgico, que facilita su identificación a los estudiantes de enfermería o a las enfermeras que quieran trabajar o que ya trabajan en quirófano. La nueva edición de esta obra sigue manteniendo el formato de bolsillo con el objetivo de ser un manual práctico y cómodo de manejar.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 360

Autor:

  • Isabel Serra Guillén
  • Luis Moreno Oliveras

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Guía de masoterapia para fisioterapeutas

Libro Guía de masoterapia para fisioterapeutas

La obra, de alto nivel pedaggico, est estructurada en tres partes: la primera nos conduce por su historia, nos acerca al marco jurdico y nos da las bases suficientes para un mejor aprovechamiento de la segunda parte, donde la Masoterapia se nos brinda en todas sus facetas, encontrndonos en todos los captulos con una parte dedicada a la prtica de lo expuesto, hecho ste que facilita y enriquece su comprensin; por ltimo, en la tercera parte nos esperan interesantes casos de aplicacin clnica.

Dieta RÁPIDA

Libro Dieta RÁPIDA

La industria de la dieta acumula miles de millones de dólares cada año. Si escuchas las exageraciones publicitarias, las dietas lo curan todo, desde la caída del cabello hasta la menopausia. Pero la verdad es que todos necesitamos hacer planes alimenticios que realmente conduzcan a una buena salud y a una pérdida de peso sin riesgos. Conoce al autor Dieter Mann y su libro revolucionario, DIETA RÁPIDA: UN FIN A LA PRESIÓN ARTERIAL ALTA. ¡Esta es una dieta que realmente promueve la vida! La hipertensión arterial es una epidemia nacional... y por lo general no manifiesta ningún...

Avances en endoscopia terapéutica del aparato digestivo CMG 2

Libro Avances en endoscopia terapéutica del aparato digestivo CMG 2

La endoscopia, definida con los criterios actuales, se inicia en 1865 con la publicación del trabajo de Antonín J. Desormeaux El endoscopio y sus aplicaciones para el diagnóstico y tratamiento de las afecciones de las vías genitourinarias. El camino recorrido por la endoscopia gastrointestinal ha sido largo y se remonta al periodo de la endoscopia rígida iniciada con el médico alemán Adolph Kussmaul, considerado el precursor de este procedimiento, quien en 1868, en colaboración con un circense especializado en tragarse sables y usando la fuente luminosa que Desormeaux había...

Adherencia y abandono en la actividad física y deportiva

Libro Adherencia y abandono en la actividad física y deportiva

Concepto y explicación de la adherencia. Estrategias para fomentar la adherencia: aspectos que influyen en la elaboración de los programas de adherencia a la actividad física y deportiva; directrices para mejorar la adhesión al ejercicio. Modelos explicativos del abandono: la perspectiva de las metas de logro; los modelos del burnout deportivo. Pautas para le prevención del abandono.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas