7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guía de decisión en urgencias medicina del adulto (GUMA)

Sinopsis del Libro

Libro Guía de decisión en urgencias medicina del adulto (GUMA)

Este texto se constituye en una guía de consulta rápida y fácil que mejora y facilita la actitud de los estudiantes de medicina; en cuya temática incluye una serie de tópicos más frecuentes y relevantes que padece el paciente adulto que consulta en un servicio de urgencias.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 302

Autor:

  • Jhon Carlos, Pedrozo-pupo
  • Wilman, Escorcia Sierra
  • Iván, Ortega Carrascal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Desarrollo y elaboración de productos cosméticos

Libro Desarrollo y elaboración de productos cosméticos

Este cuaderno formativo plantea la elaboración de productos cosméticos, tanto desde el punto de vista teórico como práctico, y, además, incorpora una serie de anexos como material complementario (productos y utillaje, ingredientes cosméticos, vehículos y un formulario). Así mismo, incluye un glosario donde se pueden encontrar los términos relativos a la materia y un último anexo donde se recogen los resultados de las prácticas. En el último apartado se propone al alumnado la resolución de un proyecto sobre la elaboración de un nuevo producto cosmético.

Medicinas alternativas

Libro Medicinas alternativas

Esta obra es un compilación de prácticas de medicinas alternativas, como la iridología, la auriculoterapia, el masaje relajante, la reflexología, la ssales de Schüssler y flores de Bach.

Ludwing Binswanger y el análisis existencial

Libro Ludwing Binswanger y el análisis existencial

¿Hay un Foucault que no conozcamos todavía, o no lo suficiente? Los cursos en el Collège de France, impartidos entre 1970 y 1984, focalizaron la atención de lectores y especialistas en el último Foucault, preocupado por indagar una ética y una estética de la existencia en el mundo grecorromano. Este libro, y otros cursos y trabajos inéditos que irán apareciendo en esta serie, invitan a girar la mirada hacia el joven Foucault, el que entre 1949 y 1954 se gradúa en Psicología y Psicopatología, asiste al "seminario de los miércoles" de Jacques Lacan y trabaja en el hospital...

La Acupuntura en la Senda de la Salud

Libro La Acupuntura en la Senda de la Salud

El presente libro, obra del Dr. Padilla, autor del imprescindible Medicina Tradicional China publicado en esta misma colección, constituye el resumen clínico de más de veinticinco años de dedicación plena a las técnicas terapéuticas chinas aplicadas a pacientes europeos, orientales y americanos. Para ello se han sintetizado 4.140 casos distribuidos entre las más diversas patologías. En los que se presenta la casuística de cada afección, la fisipotalogía y fisilogía energética, el diagnóstico y los puntos de tratamiento junto a la referncia de textos chinos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas