7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de hechiceros / The Wizard's Handbook

Sinopsis del Libro

Libro Manual de hechiceros / The Wizard's Handbook

El Manual de hechiceros está dirigido a todas las personas que deseen adentrarse en el misterioso mundo de la magia y conocer los secretos de los grandes magos. El lector hallará información certera sobre los distintos tipos de hechiceros que viven entre nosotros y sobre los poderes que los hacen únicos. También conocerá asombrosos relatos de magos que han dejado su impronta en la historia, desde chamanes antiguos hasta brujos contemporáneos. A través de sus páginas, este libro abrirá la mente del lector a un nuevo mundo, sin importar que sea un hechicero practicante o tan solo un curioso de la magia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 80

Autor:

  • Robert Curran

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El leon y los escarabajos peloteros / The Lion and the Dung Beetles

Libro El leon y los escarabajos peloteros / The Lion and the Dung Beetles

El le�n est� aburrido de tener que compartir su selva con criaturas tan espantosas como estos horrendos escarabajos. Cuando finalmente decide echarlos de su selva, el le�n se siente satisfecho consigo mismo. Pero no cuenta con que los dichosos animalitos se har�n necesarios pues la selva comenzar� a estar llena de caca por todos lados. Y finalmente tendr� que pedirles que regresen. ENGLISH DESCRIPTION The lion is tired of sharing his jungle with these horrendous beetles. When he finally decides to drive them from the jungle, the lion is satisfied with himself. The lion is ignoring ...

El viaje

Libro El viaje

¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira? Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla,convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón... Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes,Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de belleza extrema, pero terriblemente peligroso... Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.

Milagro Del Santero

Libro Milagro Del Santero

With Christmas only days away, it snows so heavily that don Jacobo the wood carver and his visiting grandson are afraid the roads will not be cleared in time for the rest of the family to come from the city, and that a sick neighbor will not get the helphe needs.

C de Clara 11 - ¿Amigos?

Libro C de Clara 11 - ¿Amigos?

La llegada de Nicolás, el chico nuevo de la clase, está dando mucho que hablar a Clara y sus amigas. Lejos de estar nervioso, Nicolas parece muy sociable y simpático con todos. Las amigas de Clara le informan de que además es el más popular entre las chicas, y por eso todas se preguntan a quién escogerá como novia. En los relatos de la serie "C de Clara" su protagonista Clara nos hará vivir con ella y sus inseparables amigas Rosa, Julia y Malou, las aventuras y desventuras de sus días. Este es el número 11 de la serie. Line Kyed Knudsen (1971) es una autora danesa que ha escrito...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas