7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

MANUAL DE ALIMENTACIÓN. PLANIFICACIÓN ALIMENTARIA

Sinopsis del Libro

Libro MANUAL DE ALIMENTACIÓN. PLANIFICACIÓN ALIMENTARIA

El texto que presentamos tiene como objetivo responder a las inquietudes actuales de la población española en materia de alimentación, nutrición y salud. Para ello se han seleccionado temas que, de forma secuenciada, abordan conocimientos básicos pero esenciales de alimentación, nutrición, promoción de la salud, educación nutricional, planificación de dietas, seguridad alimentaria, estilos de vida, etc., así como el conocimiento de la importancia de la dieta en las diferentes patologías dominantes. Dadas las características del texto y la población diana seleccionada, el desarrollo de los temas se ha tratado con sencillez pero sin superficialidad, primando la actualidad y los retos que se le plantearán a la salud pública en el futuro. Esperamos que este libro sea útil y cumpla los objetivos planteados, tanto para quienes sigan cursos básicos de nutrición como para la población en general y que tenga la capacidad de motivar a los lectores hacia conocimientos más profundos.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Calvo Bruzos Socorro Coral
  • GÓmez Candela Carmen
  • LÓpez Nomdedeu Consuelo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Tratamiento De La Paralisis Cerebral Y Del Retraso Motor

Libro Tratamiento De La Paralisis Cerebral Y Del Retraso Motor

El objetivo del libro es fusionar, la teoría con la práctica, para que tanto los estudiantes que están comenzando su relación con la ciencia de la nutrición, como los ya licenciados y los médicos nutricionistas encuentren en sus páginas una valiosa fuente de consulta y una guía útil para la práctica clínica.

Un mundo en pandemia

Libro Un mundo en pandemia

La doctora Marta Cohen, una de las principales referentes mediáticas sobre la pandemia del Covid-19, nos presenta este manual para reflexionar sobre lo aprendido y pensar los desafíos que plantea la pospandemia en el mundo. Nacida en Trenque Lauquen, hija de médicos de provincia, se recibió en Universidad Nacional de La Plata y llegó a desarrollarse profesionalmente como patóloga pediátrica en el Reino Unido. Durante la pandemia se transformó en una de las mayores expertas sobre el Covid-19. Lejos de erigirse en jueza, Marta Cohen destaca la necesidad de una coordinación entre las...

Toxinas cianofíceas

Libro Toxinas cianofíceas

ÍNDICE: Introducción a las cianobacterias. Cianobacterias potencialmente tóxicas. Cianotoxinas. Microcistinas en el medio ambiente. Fuentes de exposición. Las cianobacterias como complemento alimentario. Acumulación de microcistinas en alimentos. Efectos tóxicos. Mecanismo de acción. Bibliografía.

100 Preguntas y Respuestas Sobre la Menopausia

Libro 100 Preguntas y Respuestas Sobre la Menopausia

"Se ha definido la menopausia como una "revolución orgánica" que sufre el cuerpo femenino en la última etapa de su vida. Pero mientras algunas mujeres viven este estado con cierta normalidad, otras muchas sufren intensamente síntomas tales como sofocos, dolores, alteraciones del sueño o problemas sexuales, entre otros muchos que afectan negativamente a su calidad de vida. En este libro se da respuesta a las preguntas más frecuentes que una mujer se plantea sobre la menopausia. Cien preguntas básicas y claves que abarcan prácticamente toda la información hoy disponible sobre la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas