7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manantiales en el Desierto Biblia NVI

Sinopsis del Libro

Libro Manantiales en el Desierto Biblia NVI

Cuando necesite paz, aliento y fortaleza en medio de los desiertos de la vida, basta que busque esta Biblia de tapa dura. Con 365 lecturas diarias para consolar y restaurar su alma, esta Biblia capta la esencia eterna de las devociones originales, unidas al texto de la NVI, la Biblia moderna mas popular del mundo."

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : 365 Devocionales para Satisfacer la Sed

Número de páginas 1216

Autor:

  • L. B. E. Cowman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Dones de gracia

Libro Dones de gracia

Forty-one inspirational accounts share the experiences of people who believe their lives have been saved or transformed by encounters with Mary, from a paralyzed woman's recovery to a journey to Lourdes by a AIDS-stricken couple.

Los Profetas Como Predicadores: Introduccion a Los Profetas Hebreos

Libro Los Profetas Como Predicadores: Introduccion a Los Profetas Hebreos

Casi toda introducción a los libros proféticos de la Biblia se enfoca en la forma en que se componen. Sin embargo, Gary V. Smith aplica la teoría de la comunicación y la sociología del conocimiento a fin de analizar simplemente cómo la predicación de los profetas del Antiguo Testamento cambió la vida de individuos, influyó en los líderes más poderosos del mundo y logró el arrepentimiento de naciones completas. Los capítulos individuales sobre Amós, Oseas, Jonás, Miqueas, Isaías, Nahum, Sofonías, Habacuc, Jeremías, Joel, Abdías, Ezequiel, Daniel, Hageo, Zacarías y...

La ira

Libro La ira

La base de todas las enseñanzas de Buda consiste en que la infelicidad humana se asienta fundamentalmente en tres elementos: la ignorancia, el apego y la ira. Y, de hecho, la ira, como ha demostrado la ciencia veinticinco siglos después, puede causar graves daños psíquicos y físicos. Sin embargo, no sólo podemos dominarla, sino incluso convertirla en una fuerza positiva, para lo cual disponemos de las herramientas necesarias en nuestro interior. Sólo tenemos que quererlo.

Creados para el reino

Libro Creados para el reino

Paul David Tripp promete a sus lectores que recibirán ánimo, entusiasmo y motivación a medida que aprenden cómo poner a un lado el apego a su "reinito", el cual puede disfrazarse hábilmente dentro de la iglesia como activismo, legalismo, emocionalismo, formalismo, dogmatismo y externalismo cristianos en favor de la búsqueda de Dios, expansiva y libertadora de almas. A través de principios bíblicos sólidos, Tripp demuestra la manera en que Dios ha hecho a la humanidad para trascender muy por encima del simple ámbito físico. La cual, al mismo tiempo, está creada para ser "adicta a...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas