7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Magia En Tu Casa

Sinopsis del Libro

Libro Magia En Tu Casa

• La experta en Feng Shui Tess Whitehurst comparte rituales y propuestas para transformar tanto la apariencia como las vibraciones del hogar. • Para la autora, nuestro hogar es una extensión o reflejo de nuestro cuerpo, vida y emociones. • Incluye principios de Feng Shui, aromaterapia y trabajo energético con cristales, entre otros. Combinando la magia de la naturaleza con el trabajo energético y la sabiduría del Feng Shui, Tess Whitehurst nos enseña a convertir el hogar en un santuario de paz, magia y transformación personal. Desde una perspectiva holística, esta obra propone sencillas propuestas para elevar las vibraciones del hogar al tiempo que atraemos abundancia y alegría: sistemas para reordenar la casa de manera que fluyan la armonía y la prosperidad, formas de incorporar a las tareas domésticas aceites y esencias para crear buenas vibraciones, rituales para invitar a casa la salud o el amor, consejos para atraer ángeles (e incluso hadas)… y mucho más. La idea es transformar el hogar por fuera, pero también en un plano más sutil trabajando con mantras y cristales, esencias y hierbas, animales (también sirven las imágenes) y plantas desde una perspectiva consciente y amorosa con la naturaleza. Una guía práctica, alegre y deliciosa, que está despertando entusiasmo en la red y recibiendo una excelente acogida en todos los países donde se publica.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • Tess Whitehurst

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

En la oscuridad, ¡Resplandecerás!

Libro En la oscuridad, ¡Resplandecerás!

¿Es posible sobrevivir, e incluso prosperar, en medio de las temporadas más oscuras de nuestra vida? Christy Muller, la autora del libro best seller Una vida mejor, te acompaña a través de su nuevo libro para que puedas lograrlo. En la oscuridad, ¡Resplandecerás! es un devocional íntimo, cercano, en el que la autora nos lleva con sutileza y a la vez autoridad por un tiempo de sanidad y fortalecimiento. Diseñado para todos, la autora brinda las herramientas que necesitamos cada día para aprender a cuidar de nosotros mismos y convertir nuestra más difícil temporada en la más...

El Libro Prohibido Del Cristianismo/ the Prohibited Book on Christianity

Libro El Libro Prohibido Del Cristianismo/ the Prohibited Book on Christianity

An amused and irreverent test on the shamefaced mysteries of the official history of the Christianity. Although the message of the Christianity is a peace message and it have has exceeded examples of pious and shared in common Christians, trasfondo of being able of the catholic Church is plagued of samples of great sadism, amorality and inhumanidad. Lacking of prejudices, incorrect, but religiously historically irreprochable, this book submerges in the aspects and rougher passages, hidden strangers and of the history of the Christianity.

Verdades Bíblicas Difíciles de Digerir...O No

Libro Verdades Bíblicas Difíciles de Digerir...O No

¿Estás seguro de que tus creencias son correctas bíblicamente? ¿O has sido engañado? La cantidad de mentiras que se difundieron entre los cristianos de la actualidad es alarmante. La pareza o el ritmo frenético de la vida cotidiana, mantiene distanciados a los seguidores de Cristo de las Sagradas Escrituras y sus eternas y profundas verdades- La obra VERDADES BÍBLICAS DIFÍCILES DE DIGERIR...O NO - te provocará - u ofenderá - mientras tus certezas serán sacudidas, y las verdades reveladas. Se trata de un conjunto de temas respondidos rápidamente basados completamente en le Bíblia. ...

Evangelios y oraciones del cristiano

Libro Evangelios y oraciones del cristiano

El texto recoge los cuatro Evangelios y una breve selección de oraciones y devociones seguidas por el pueblo cristiano durante siglos, con algunas fórmulas doctrinales del Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica. Incluye notas explicativas que aclaran los pasajes evangélicos de mayor dificultad. Estas provienen del Magisterio de la Iglesia, en particular en el Concilio Vaticano II, de los Santos Padres y de los principales escritores de la tradición cristiana.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas