7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mabel Jones y la ciudad prohibida

Sinopsis del Libro

Libro Mabel Jones y la ciudad prohibida

¿Qué haces cuando sobrevives a un secuestro pirata, a un duelo de bebedores de leche y a salir disparada del vientre de una ballena? Si eres Mabel Jones, probablemente lo que harás es huir de cualquier aventura que se presente en tu horizonte. Pero cuando la hermanita de Mabel es raptada por una bruja perversa, no tiene más opción que seguirlas a ambas al corazón de la jungla de la Ciudad Prohibida... ¡Nueva York! Todos sabemos que Mabel puede ser una auténtica pirata pero... ¿tendrá valor suficiente para salvar a su pequeña hermana?

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Mabel Jones 2

Autor:

  • Will Mabbitt

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Un cuento de hadas

Libro Un cuento de hadas

Faltaba una hora para el té y Bessie se aburría, su libro era bobo: cuentos de hadas. ¡HADAS! Tendrán la sensatez de no vivir por aquí , pensó mirando hacia la oscura calle. ¿Por qué los libros no tratan de cosas reales en vez de inventar cosas todo el tiempo?

Anna, Nina y Fredy: Los bailarines

Libro Anna, Nina y Fredy: Los bailarines

¿Les gusta la música, el movimiento, cantar y bailar? Les invito a conocer la historia de Anna Nina y Freddy los bailarines. Tendrás un primer acercamiento al mundo del ballet y descubrirás que hermosa es la vida del arte y l cultura que nos invita a seguir. Pronto querrás estar bailando y apreciando a los grandes bailarines... Y si te apasiona, ¿quién sabe? Tal vez termines tú siendo uno de ellos.

El enano saltarín

Libro El enano saltarín

La historia de Rumpelstilskin es un ejemplo del folclore tipo 500 de Aarne-Thompson-Uther: El nombre del Ayudante. Otro tema recurrente de los cuentos de hadas, que incluye tareas imposibles, la condición pesarosa y el intercambio del hijo, y sobre todo, el nombre secreto.

Nunca beses a los sapos!

Libro Nunca beses a los sapos!

Gail hab a le do en un libro que cuando una ni a besaba a un sapo, ste se convert a en pr ncipe... y luego todos viv an muy felices, Para siempre. y ella deseaba con todas sus ganas vivir feliz Para siempre.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas