7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

M Libro

Sinopsis del Libro

Libro M Libro

Drácula ha resucitado, el mundo tal como es conocido ha terminado, con la condesa de la forma en que precede para vengarse de todo el mundo. Él ha tomado el control del jinete sin cabeza y lo envía a destruir a todos los gitanos de la zona, al tiempo que lucha para tener en sus manos el preciado libro contiene todos los secretos de los monstruos, que se titula simplemente M. Sin embargo, él no es el único problema. La momia ha estado sentado en silencio en la esquina de las cavidades Bathory en espera para el día de las palabras místicas se hablan, ese día ha llegado y ahora la momia se ha traído de lo desconocido y de ser el gobernante de los muertos que comienza su reinado al tomar el control de toda criatura muerta en la tierra, incluyendo el ejército de Drácula de vampiros. Ahora la tierra es más de correr por zombies y no parece haber nada que pueda detenerlos salvo. Jekyll ha perdido todo y ahora él está solo y buscando sólo para morir como sus únicos amigos, pero Hyde tiene otros planes para él. Una vez que Hyde se hace con él se pregunta en un pueblo invadido de zombies hombres lobo y los vampiros, sin embargo, con todo el caos ocurre que encuentra esperanza en algunos nuevos amigos. Percy Blakeney una vez fue un aristócrata en Francia durante el día, pero por la noche se puso una máscara y ayudó en el rescate de los hombres y mujeres condenados a muerte se le conocía como la Scarlett Pimpinela. Junto con Percy Blakeney se hace amigo de otro hombre, un profesor que tiene una manera astuta de escapar de cualquier situación y tiene una habilidad especial para la construcción de artilugios, cuyo nombre es el profesor Challenger. También buscan el fin de la locura es Sherlock Holmes, con la ayuda del Dr. John Watson, Diego De La Vega, Arsenio Lupin, Allan Quatermain, y su nuevo aliado Dorian Gray. Profesor Moriarty está luchando para mantener su libro de las manos del mal así que envía el libro de M con Sarah y el monstruo de Frankenstein, que ahora se ha convertido en un hombre lobo él mismo. Así que lee ahora como el libro de M continúa en "The Plague Oscuro."

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 310

Autor:

  • Tim James Simpson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La Maestra y El Nobel

Libro La Maestra y El Nobel

Spanish Description En el pequeño poblado de Aracataca, Colombia, un niño de apenas cinco años de edad vive fascinado por las historias que le cuenta su maestra, Rosa Fergusson, quien le enseña a leer, a escribir y, con ello, lo encamina para que descubra su verdadera vocación: la literatura. Este niño, cuyo nombre es Gabriel García Márquez, ganará décadas después el Premio Nobel de Literatura y se convertirá en una de las figuras más relevantes de la narrativa en el siglo XX, con amplio reconocimiento en todo el mundo. Esta biografía novelada recrea la entrañable historia de...

Virus

Libro Virus

La población de una ciudad es aquejada por una inesperada enfermedad y los médicos desconocen la causa. Las investigaciones conducen a pensar en un virus, pero no todos los virus son iguales.

El libro que salió del mar

Libro El libro que salió del mar

Como la vida, la Medicina es una fuente inagotable de argumentos, y este librito contiene quince relatos con la Medicina como denominador común. En su mayoría fueron inspirados por el ejercicio profesional durante cuatro décadas en un hospital. Bastó con observar, escuchar, fijar y rememorar. En un lenguaje pulcro y elegante, no exento de emotividad y perspicacia crítica, se van desgranando historias con un ojo clínico muy certero, defendiendo una profesión que se preocupa por el bienestar físico y mental de los pacientes ante el acoso implacable de la burocracia y la política. En...

EL HOMBRE LOBO DE PARIS

Libro EL HOMBRE LOBO DE PARIS

Terror, tradición gótica y suspense conforman esta narración fantástica cuyo argumento se inserta perfectamente en un contexto histórico concreto. Basándose en hechos reales, Guy Endore crea toda una leyenda que dará lugar a míticas versiones cinematográficas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas