7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lux in tenebris

Sinopsis del Libro

Libro Lux in tenebris

Lux in Tenebris (Luz en [medio] de las Tinieblas) es una obra del "fusco cenobita con cáustica filosofía y prosapia maracaibera": Derbut, de mote prefijado Lushmore; cuyo estilo responde a la corriente neovanguardista pues, entra las contemporáneas formas del quehacer literario, representa una inédita e innovadora manera de expresión escrita hasta ahora desconocida. Está compuesta por una serie de narrativas de contenido filosófico expresadas de forma poética, a este arte literario Derbut lo denomina Khimáirico; artificio constituido por Khimairas (del griego Χίμαιρας) o narrativas (filosóficas-poéticas, invariablemente embebidas con los tenores del nimbo oscuro-laqueado derbutiano) cuyas especulaciones metafísicas (acerca de los principios esenciales de los entes, su naturaleza y existencia) y axiológicas (aquello que se reflexiona como real [positivo], cierto [verdadero], debido [bueno], hermoso [bello] o trascendental [significativamente valioso e imperecedero]) reflexionan si es o no auténtico y revelador únicamente lo que acontece en la cotidianidad existente (tridimensional), sensual, emocional, racional, contingente del humano vivir. Obra (Lux in Tenebris) que Derbut (aquel individuo cuyo lapicero guarece la dispensa de inmortalizar) se vio casi constreñido a componer desde la colorida intemperie del No-ser (fuera de las mustias Murallas del Ser), como provecta expiación de cada uno de sus trances vitales; hallando, para el terrestre conforte como para sí, significados y sentidos refulgentemente eudemonistas en medio de umbrosas eventualidades. ¡Bienvenidas, creaturas todas, al nuevo mundo!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 200

Autor:

  • Derbut

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Don Juan Facundo Quiroga

Libro Don Juan Facundo Quiroga

Don Juan Facundo Quiroga es un cancionero tradicional argentino anónimo. En él se narra la vida y muerte de Facundo Quiroga, caudillo argentino de la primera mitad del siglo XIX, partidario de un gobierno federal durante las guerras internas en su país, posteriores a la declaración de la independencia.

El lenguaje de los árboles

Libro El lenguaje de los árboles

Esta historia está tallada bajo la corteza. Solo somos dos árboles y nuestros corazones dos semillas que todavía están enraizando. Esta historia de amor no puede tener final feliz porque no tiene final. Las raíces siempre crecen.

La salvaja

Libro La salvaja

Poeta, dramaturga y narradora, Carmen Boullosa reúne en el presente volumen una selección de sus libros de poesía publicados anteriormente, así como material inédito, agrupado bajo el título de "La infiel".

Historias

Libro Historias

Edición de Rocío Fernández Berrocal Escritos en Moguer entre 1909 y 1912, los poemas de Historias acompañaron a Juan Ramón Jiménez toda su vida. El poeta corrigió el libro en 1921 y algunos de los textos del mismo formaron parte de sucesivas antologías, pero otros quedaron inéditos y pendientes de publicación conforme al guión revisado que fijaría en su exilio de Puerto Rico. Esta edición ofrece por primera vez el libro completo, dividido en cuatro secciones: "Historias para niños sin corazón", "Otras marinas de ensueño", "La niña muerta" —dedicada a una sobrina que...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas