7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los tractores en la explotación forestal

Sinopsis del Libro

Libro Los tractores en la explotación forestal

Caracteristicas generales de los tractores forestales, arrastradores, autocargadores, de las maquinas taladoras apiladoras, procesadoras y cosechadoras, cosechadoras transportadas, el tractor agricola en la explotacion forestal.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 150

Autor:

  • Santiago Vignote PeÑa
  • JosÉ Martos Collado
  • Marco Antonio GonzÁlez Álvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Educación en derechos humanos

Libro Educación en derechos humanos

Una trágica historia llena de violaciones a los derechos fundamentales obliga a que en Colombia la investigación sobre Educación en Derechos Humanos sea un deber.Esta obra apunta de manera especial a una de las categorías que originaron el Plan Nacional para la Educación en Derechos Humanos (PLANEDH, 2007), referida a la necesidad que existe de formar agentes educativos en el tema de derechos, y plantea propuestas didácticas sobre este tema. Se le ofrecen al lector ocho capítulos que son a su vez ocho caminos distintos para abordar el asunto de la educación en derechos humanos desde...

Encuesta Nacional de Educación Capacitación y Empleo 1993

Libro Encuesta Nacional de Educación Capacitación y Empleo 1993

Esta publicación tiene como objetivo proporcionar información sobre los aspectos educativos de la población y su vinculación con el trabajo. Asimismo, capta información sobre la experiencia laboral de la población de 12 años y más, las características de la capacitación en el ámbito laboral. Los resultados obtenidos son representativos para el nivel nacional, las áreas más urbanizadas (localidades con 100 mil y más habitantes y/o capitales de estados) y las áreas menos urbanizadas (localidades con menos de 100 mil habitantes).

Actitudes y emociones en la asignatura de Educación Física

Libro Actitudes y emociones en la asignatura de Educación Física

La asignatura de Educación Física se caracteriza por el desarrollo del ámbito motor, cognitivo y afectivo, ya que los estudiantes participan en las diversas actividades con toda su corporalidad, construyendo un ambiente complejo, en el cual interaccionan las diversas subjetividades que posee cada uno de ellos. En este libro se presenta un estudio enfocado en la dimensión afectiva, el cual aborda las experiencias subjetivas sobre las actitudes y las emociones en un proceso de desarrollo de la condición física durante las clases de Educación Física. Consideramos que cada persona es un...

Educación inclusiva

Libro Educación inclusiva

Aborda la dimensión conceptual de la Educación Especial, desde sus orígenes hasta nuestros días donde términos como Educación Inclusiva’ o Educación para todos’ están abriendo nuevas perspectivas en el ámbito de la atención a la diversidad. Se divide en 5 capítulos: origen, nacimiento y desarrollo de la Educación Especial en sus primeros momentos; la era de la normalización; contextualización de lo estudiado en los capítulos anteriores en España; el estudio de la inclusión; la educación inclusiva.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas