7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los signos del fin de los tiempos según el Islam

Sinopsis del Libro

Libro Los signos del fin de los tiempos según el Islam

Apocalipsis, los últimos tiempos, fin del mundo... expresiones con las que las tradiciones espirituales de la humanidad nos recuerdan que el universo en que vivimos tiene un tiempo limitado de existencia, y que su fin quizá no se encuentre ya muy lejano. Las profecías coinciden en que, según se aproximen esos momentos, tendrá lugar la aparición de signos, acontecimientos y extraños personajes que serán indicios evidentes de que “la Hora” se acerca. Pero si bien la tradición apocalíptica cristiana y sus elementos nos resultan familiares y reconocibles, mucho menos conocida resulta la del islam, una tradición espiritual próxima a nosotros que, junto con elementos que le son propios, posee otros de sorprendente parecido con la apocalíptica cristiana. En esta obra, el lector podrá encontrar descripciones de las señales y los acontecimientos que indican el fin de los tiempos –la decadencia espiritual de la humanidad, el Anticristo, la Gran Batalla, el Mahdî, etcétera– que Muhammad, el profeta del islam, hizo hace más de 1.300 años. Sorprendentes por su increíble similitud con las sociedades contemporáneas y por sus enigmáticas descripciones, no dejarán de impactar al lector. Muchas de estas profecías, traducidas de fuentes árabes antiguas, ven la luz por vez primera en nuestro idioma.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Andrés Guijarro Araque
  • Andrés Guijarro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Porque Al Que Tiene, Se Le Dará; Y Al Que No Tiene, Aun Lo Que Tiene Se Le Quitará

Libro Porque Al Que Tiene, Se Le Dará; Y Al Que No Tiene, Aun Lo Que Tiene Se Le Quitará

Jesucristo revela el principio sorprendente que gobierna la prosperidad y la riqueza. ¡El que tiene tendrá más! ¡Qué injusto lo parece! Sin embargo, esa es la realidad que se muestra frente a nosotros a diario. Este libro trata de explicar esta Escritura poca conocida. Recibirás grandes revelaciones a los misterios de la prosperidad, al estudiar este nuevo libro de Dag Heward-Mills.

Bartimeo

Libro Bartimeo

Encuentre la paz, las respuestas y el bienestar en esta historia nueva pero todavía conocida. El dolor que nos han causado las diferencias familiares, el rechazo de las relaciones fragmentadas, el abandono del divorcio, la muerte prematura, la falta de amor en el núcleo familiar o la falta de aceptación nos coloca a la mayoría en posición de búsqueda de soluciones, paz y bienestar. Bartimeo encontró esta respuesta junto al camino. El lector podrá identificarse con Bartimeo en sus emociones, dolores y angustias, y podrá asimismo identificarse con el cambio de vida que este hombre...

Teología sistemática

Libro Teología sistemática

In a clear, accurate manner the author gives information to the reader about the different points of view of the distinct theological traditions and makes a strong case for his points of view by means of rigorous Biblical and systematic analysis.

Vaticano II

Libro Vaticano II

Durante los treinta y dos años que median entre la finalización del Concilio Vaticano II y nuestros días han sido muchas las críticas, algunas de ellas frontales, que han recibido los documentos conciliares. Algunas de ellas han buscado desautorizar o relegar al olvido el acontecimiento conciliar. Este libro quiere ser una respuesta rotunda ante las posiciones de negación y erosión que se han señalado. Intenta ser, además, un análisis objetivo de los puntos significativos del Vaticano II que influyen en la Iglesia de hoy y que, sin duda, marcarán su futuro inmediato. El autor de la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas