7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La chica de un solo ojo

Sinopsis del Libro

Libro La chica de un solo ojo

Cada noche, a las doce en punto, un joven espía a Triss a través del cristal de la taberna en la que ella trabaja. ¿Quién es? ¿Por qué lo hace? ¿Y por qué deja una rosa cada madrugada? Triss, la chica de un solo ojo, tendrá que descubrirlo. Nota: La chica de un solo ojo es un relato de 7 capítulos.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • César García Muñoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Dos, es el número perfecto

Libro Dos, es el número perfecto

Shane, un estudiante de administración de empresas, solía ser un muchacho que disfrutaba de acostarse con cuanta chica le pasara por enfrente. La única manera de que su vida podría cambiar sería si alguien le apostara en un juego de póker acostarse con un hombre. La apuesta era de lo más sencilla, pero todo se complicó cuando en el proceso se enamoró de Harry, un chico que le hizo dudar sobre su sexualidad, pero más que todo, le hizo darse cuenta de que, lo que sintió por otras mujeres no era nada comparado con lo que su corazón sentía por Harry. El propósito de la apuesta no...

La Galatea

Libro La Galatea

La Galatea es la primera obra que escribio Cervantes. Aunque solo concluyo la primera parte, en su lecho de muerte todavia se acordaba el autor de su proposito de acabarla. El siguiente libro que escribio Cervantes despues de este fue el Quijote, veinte anos despues.

Diccionario de ética y de filosofía moral

Libro Diccionario de ética y de filosofía moral

La reflexion moral ha sido fundamental en la tradicion historica y filosofica de las sociedades. Terminos como "amor," "voluntad," "comunidad," asi como autores, corrientes intelectuales y problemas son presentados en una doble perspectiva de informacion y analisis. Obra de memoria, reflexion y sabiduria, este diccionario intenta contribuir al enriquecimiento de la reflexion del hombre contemporaneo.

La Mosca

Libro La Mosca

Sesenta y cinco nuevos relatos de una de las mejores voces de la narrativa breve contemporánea. «Hay siempre un poso de amargura, una inquietud metafísica y una tragedia invisible, a punto de estallar, que Mrozek revela de una forma perversamente aguda, imprevisible y con una concisión admirable, que hacen de él un verdadero maestro eslavo del género minimal. Una lectura ya imprescindible en toda biblioteca, minimal o no, que se precie.» MERCEDES MONMANY «Preciso. Limpio. Embriagador.» QUIM MONZÓ «Un territorio literario extraordinario.» SÁNCHEZ LIZARRALDE, El Mundo «Esa...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas