7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cumpleaños... ¡con misterio!

Sinopsis del Libro

Libro Cumpleaños... ¡con misterio!

Hoy es mi cumpleaños y lo celebraré con toda mi familia... Pero algo extraño ocurre en Ratonia: por la ciudad están circulando unos billetes falsos... ¿Quién es ese Don Falsario que está detrás de todo?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Gerónimo Stilton

El misterioso ladrón de quesos

Libro El misterioso ladrón de quesos

¿Qué es lo que quiere ese tipo tan extraño que se ha presentado en mi oficina para decirme que no puedo llamarme "Stilton"? ¿Y por qué debo partir hacia Inglaterra, donde se produce el famoso queso que se llama también "Stilton"? Además, ¿qué tiene que ver un misterioso ratón que ha robado todo el queso "Stilton"... conmigo? ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no...

El rap del miedo

Libro El rap del miedo

En Lugubria, donde vivo, siempre hay misterios por resolver: monstruos desaparecidos, fantasmas enamorados, tesoros ocultos... Va a celebrarse el concurso más esperado del año, los Horribilis Versibus. Coronarán Sumo Poeta al roedor que haga temblar al público y al jurado con sus rimas. Uno de los miembros del jurado es... ¡Geronimo Stilton! ¡¿Soportará el extraordinario y terrorífico Rap del Miedo?!

Los chistes más morrocotudos 4. Especial animales

Libro Los chistes más morrocotudos 4. Especial animales

Fiel a su cita, llega una nueva entrega de Los chistes más morrocotudos de Geronimo Stilton. En este caso, Geronimo y compañía han recopilado los mejores chistes sobre animales: más de 500 chistes nuevos para partirse de risa... palabra de Stilton, Geronimo Stilton. ¡No te los puedes perder!

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Lota, patas arriba otra vez

Libro Lota, patas arriba otra vez

Tras el éxito de Lota y la casa patas arriba, Lota regresa otra vez a un mundo patas arriba. Su amiga, el hada Olive, le cuenta que el jardín se está muriendo debido a la presencia de un terrorífico Tufichirivípodo y le pide ayuda. El Tufichirivípodo es maléfico, y además crece con cada pensamiento malvado. Pero ¿quién es el responsable de que haya uno en el jardín? ¿Quién lo ha traído? ¿Será capaz Lota de destruir el Tufichirivípodo sin ser absorbida por su poder oscuro y acabar convertida para siempre en fantasma?

Miss Mandona

Libro Miss Mandona

El lunes, Miss Mandona fue a dar un paseo. Se encontró con Mr. Fisgón. «¿Dónde vas?», preguntó él. ¡Deja de entrometerte!, replicó ella. El martes se encontró con Mr. Ruidoso. Estaba cantando. Y haciendo mucho ruido, por supuesto. «¡Cállate», le dijo.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas