7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cumpleaños... ¡con misterio!

Sinopsis del Libro

Libro Cumpleaños... ¡con misterio!

Hoy es mi cumpleaños y lo celebraré con toda mi familia... Pero algo extraño ocurre en Ratonia: por la ciudad están circulando unos billetes falsos... ¿Quién es ese Don Falsario que está detrás de todo?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Gerónimo Stilton

¡Por mil mamuts, se me congela la cola!

Libro ¡Por mil mamuts, se me congela la cola!

En el poblado prehistórico de Petrópolis vive Geronimo Stiltonut, un roedor de pelaje enmarañado y aire intelectual. El famoso explorador Piolet anuncia un espectacular descubrimiento: ¡en las lejanas Tierras Glaciales, ha avistado una montaña que se mueve! ¡Es una noticia de bigotes! Por eso Geronimo decide sumarse a la expedición y así poder averiguar qué se oculta tras este misterio.

La noche de las calabazas lobo

Libro La noche de las calabazas lobo

En el huerto del Castillo de la Calavera crece una variedad rarísima de calabazas con dientecitos muy afilados, ¡las calabazas lobo! Pero un gato fantasma amenaza con robarlas... ¡Brrr, qué can- guelo felino! ¡Me espera una noche de pesadilla!

¡En busca de la ostra megalítica!

Libro ¡En busca de la ostra megalítica!

En la laguna de Palafitonia han descubierto una perla muy grande, grandísima, gigantesca... ¡una perla de proporciones megalíticas! ¿Y quién puede sacarla del mar, sino Geronimo Stiltonut? ¡Así es como empieza esta aventura de alto riesgo de extinción, repleta de peligros y trampas... jurásicas!

El misterioso ladrón de quesos

Libro El misterioso ladrón de quesos

¿Qué es lo que quiere ese tipo tan extraño que se ha presentado en mi oficina para decirme que no puedo llamarme "Stilton"? ¿Y por qué debo partir hacia Inglaterra, donde se produce el famoso queso que se llama también "Stilton"? Además, ¿qué tiene que ver un misterioso ratón que ha robado todo el queso "Stilton"... conmigo? ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El libro del cementerio (Novela gráfica Vol. II)

Libro El libro del cementerio (Novela gráfica Vol. II)

La esperada continuación de la adaptación a novela gráfica del El libro del cementerio, un best seller internacional. Una edición única con ilustraciones de P.Craig Russell. Hace falta todo un cementerio para criar a un niño. Nadie Owens, más...

El libro de la fe para niņos

Libro El libro de la fe para niņos

An anthology of passages from the Bible as well as poems, stories, and prayers, intended for parents seeking examples of faith to help guide their children on life's journey.

Único en su clase (Nate el Grande 1)

Libro Único en su clase (Nate el Grande 1)

Para fans de la hilarante serie Diario de Greg: ¡aquí llega Nate el Grande, travieso, liándola parda y no precisamente siendo el enchufado del profe! Nate sabe que está destinado a la grandeza. Realmente a la grandeza. Pero a veces no basta con ser el más guay para que las cosas salgan bien. Los problemas siempre parecen dar con él, pero Nate conserva la sangre fría. Sabe que está destinado a ser el mejor. Se lo ha dicho una galleta de la fortuna. «Con Nate te lo vas a pasar en grande». Jeff Kinney, autor del Diario de Greg

Bajo la luz de la luna/In the Moonlight

Libro Bajo la luz de la luna/In the Moonlight

Follow baby turtles on a nighttime adventure! First, read the story in Spanish. Then, flip to the next page and read it again in English. Comparing words in both languages helps early readers with comprehension and literacy. Plus, bright animal illustrations encourage a love of storytime.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas