7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Salvemos al vampiro!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Salvemos al vampiro!

En una lúgubre noche de luna llena, aparece una extraña figura en el umbral del Castillo de la Calavera: es Camilo Sangredulce, un viejo compañero de aventuras del Abuelo Ratonquenstein. Además, Camilo es... un vampiro, y su profesión es catar zumosde tomate. ¿Qué hace Camilo en casa de los Tenebrax a medianoche?

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Tenebrosa Tenebrax 4

Número de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

29 Valoraciones Totales


Otros libros de Gerónimo Stilton

Cumpleaños... ¡con misterio!

Libro Cumpleaños... ¡con misterio!

Hoy es mi cumpleaños y lo celebraré con toda mi familia... Pero algo extraño ocurre en Ratonia: por la ciudad están circulando unos billetes falsos... ¿Quién es ese Don Falsario que está detrás de todo?

El rap del miedo

Libro El rap del miedo

En Lugubria, donde vivo, siempre hay misterios por resolver: monstruos desaparecidos, fantasmas enamorados, tesoros ocultos... Va a celebrarse el concurso más esperado del año, los Horribilis Versibus. Coronarán Sumo Poeta al roedor que haga temblar al público y al jurado con sus rimas. Uno de los miembros del jurado es... ¡Geronimo Stilton! ¡¿Soportará el extraordinario y terrorífico Rap del Miedo?!

El tenebroso libro de los monstruos

Libro El tenebroso libro de los monstruos

Si os gusta explorar tierras desconocidas, seguid a Geronimo y Tenebrosa en su largo viaje por el Valle Hórrido, hasta el otro lado de los Montes del Yeti Pelado. Van a acompañar a casa a Bichito, un tierno monstruito al que alguien dejó en la puerta del Castillo de la Calavera. Durante una expedición, conoceréis nuevos amigos, seres muy raros y...¡monstruosos!

La noche de las calabazas lobo

Libro La noche de las calabazas lobo

En el huerto del Castillo de la Calavera crece una variedad rarísima de calabazas con dientecitos muy afilados, ¡las calabazas lobo! Pero un gato fantasma amenaza con robarlas... ¡Brrr, qué can- guelo felino! ¡Me espera una noche de pesadilla!

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Una partida adictiva (Serie Perrock Holmes 12)

Libro Una partida adictiva (Serie Perrock Holmes 12)

Una partida adictiva es la doceava entrega de las aventuras de #PerrockHolmes, la mejor serie de detectives, con más suspense, aventura y grandes dosis de humor. Un misterioso juego de mesa tiene a todo el mundo enganchado. ¡Es tan adictivo que Julia y Diego no pueden apartarse del tablero! Y ahora van a enfrentarse en un campeonato a nivel mundial. ¿Será esta la partida definitiva? Estas son los hechos: Ya nadie juega a Fortnite... ¡e incluso los abuelos se han olvidado de la petanca y del dominó para viciarse al nuevo juego! Estas son las pistas: Para acabar la partida definitiva...

Callejón sin salida

Libro Callejón sin salida

Ramón puede estudiar en un centro privado porque su madre es una de las empleadas. Mortificado por esta situación vivirá en continua tensión, movido por la envidia y los celos de todo cuanto sus compañeros poseen sin esfuerzo. Cuando se enamora de Berta, necesita dinero para acortar distancias entre ellos. Pero el dinero fácil implica peligro y él, cegado por su obsesión, se precipitará hacia un callejón sin salida.

El cofre de l'amistat

Libro El cofre de l'amistat

No és fàcil tenir amics íntims, aquests que saben el que penses abans que tu ho pensis, els que són amb tu encara que no els vegis al teu voltant... No és fàcil, però si ho aconsegueixes els resultats no poden ser millors i més gratificants. En aquest llibre trobaràs, d'una manera clara i divertida, les claus per cuidar aquestes persones especials que anomenem amb una de les paraules més boniques que existeixen. AMIC... AMIGA.

Eve

Libro Eve

Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas