7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lie Tse

Sinopsis del Libro

Libro Lie Tse

El Lie Tse es una recopilación de historias, meditaciones y enseñanzas de un sabio eremita del mismo nombre, que vivió en el siglo IV a. de C. Los temas que aborda abarcan desde el origen y el propósito de la vida, la visión taoísta de la realidad, o el entrenamiento de la mente y el cuerpo, así como cuestiones y problemas de la vida cotidiana. Junto con el Tao Te Ching y el Chuang Tse, forma la trilogía de textos más importante y representativa del taoísmo. Los dos primeros títulos pueden ser considerados como libros filosóficos, el Lie Tse expone su pensamiento arropado por numerosos cuentos, leyendas, anécdotas y proverbios que convierten su lectura en una experiencia amena y enriquecedora. Este libro ha sido además el instrumento con el que en China se ha introducido a los niños durante siglos a la visión taoísta del mundo, y de donde se han extraído la mayoría de cuentos y narraciones taoístas que conocemos en Occidente.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Una guía taoísta sobre el arte de vivir

Número de páginas 332

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Anónimo

Pensándolo bien

Libro Pensándolo bien

Wray Herbert descubre el funcionamiento de los mecanismos mentales que nos llevan a emitir un juicio automático o a concretar una acción determinada. El concepto que revisa, el de la heurística, es fundamental para entender por qué los atajos intelectuales no siempre producen las mejores decisiones. Desde cómo elegimos una marca de jabón hasta cómo influye el miedo en la percepción de las distancias, el autor ofrece un interesante abanico de conocimientos sobre neurología básica.

Textos Divulgativos Franceses (1736 -1748)

Libro Textos Divulgativos Franceses (1736 -1748)

La colección de textos divulgativos ofrecida en este volumen, como su propio nombre indica, constituye una documentación que, a diferencia de otra literatura masónica, presenta la particularidad de ir dirigida al público en general con la intención, al menos aparente, de dar a conocer el funcionamiento y la razón de ser de una Institución que se presenta a la sociedad con un halo de misterio. El lector podrá comprobar, quizás con cierta sorpresa, que se encuentra ante unos escritos muy asequibles, elaborados a modo de relato en los que cabe la anécdota y el humor, y en los que las...

Don Juan Facundo Quiroga

Libro Don Juan Facundo Quiroga

Don Juan Facundo Quiroga es un cancionero tradicional argentino anónimo. En él se narra la vida y muerte de Facundo Quiroga, caudillo argentino de la primera mitad del siglo XIX, partidario de un gobierno federal durante las guerras internas en su país, posteriores a la declaración de la independencia.

Más libros de la categoría Religión

Momentos Cotidianos Con Dios

Libro Momentos Cotidianos Con Dios

Share your everyday moments with the heavenly Father, who cares about anything and everything on your mind. Dozens of practical and encouraging prayers will draw you closer to His heart. Comparte tus momentos cotidianos con el Padre celestial quien se preocupa por todas y cada una de las cosas que hay en tu mente. Docenas de oraciones prácticas y alentadoras te acercarán más a Su corazón.

Las oraciones mas poderosas del mundo

Libro Las oraciones mas poderosas del mundo

Después de su exitosa colección de libros, en los que da las claves para combatir la brujería, la maldad, la ignorancia religiosa y la tristeza, el padre Juan Gonzalo Callejas entrega a los lectores este devocionario con poderosas oraciones para pedirle a Dios ayuda y protección en todas las situaciones de la vida y para contrarrestar la malignidad del demonio y sus aliados. Esta obra esta conformada por una copilación de las plegarias más poderosas de sus anteriores libros, a las cuales se le adicionan otras nuevas que el padre ha creado para acercarse a Dios en los momentos mas...

La Biblia en la literatura española

Libro La Biblia en la literatura española

La Biblia en la literatura española, dirigida por Gregorio del Olmo Lete, investiga de manera sistemática la influencia que ha ejercido la Biblia en la historia de la literatura española, en sus diferentes épocas y autores. La obra se organiza en tres tomos, correspondientes a la Edad Media (en dos volúmenes), a la Época de Oro y a la Modernidad. Al margen de la consideración doctrinal del contenido y valor religioso de la Biblia, ésta se hizo presente desde el primer momento en el arte y la literatura. Tanto el arte religioso cristiano como las literaturas profanas aparecen...

La Vocación y la Biblia

Libro La Vocación y la Biblia

Una serie temática con un mes de reflexiones y preguntas para involucrar a los jóvenes en la discusión acerca de un tema vital para sus vidas. La vocación es uno de los temas más cruciales de la vida y este material único para un mes de programación provee una reflexión bíblica y atinada respecto al tema con cuatro lecciones inductivas para involucrar a los jóvenes en conversaciones activas y honestas acerca de tan importante decisión.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas