7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los seremosbuenos

Sinopsis del Libro

Libro Los seremosbuenos

Después de conocer el inicio de las andanzas de los hermanos Bastable en Los buscadores de tesoros, los chicos de la familia siguen sus aventuras. Tras un episodio particularmente rebelde, los bien intencionados pero descarriados muchachos prometen solemnemente reformar su conducta. Pero sus grandes planes para cumplir con ambiciosos y virtuosos hechos, conducen de nuevo a tanto caos como el de sus juegos anteriores, y a veces a mucho más que eso, a uno de sus «bienintencionados» desastres. Publicado originalmente en 1899, este libro es la continuación de la exitosa saga de la familia Bastable, donde se cuentan las historias de Dora, Oswald, Dicky, Alice, Noel y Horace Octavius (H.O.) Bastable, y sus intentos de ayudar a su familia, venida a menos, y mantener la felicidad del hogar mediante imaginativas aventuras. Tuvo su inicio en Los buscadores de tesoros (The Story of the Treasures Seekers) y su continuación, tras el actual volumen de Los seremosbuenos (The Wouldbegoods), en Los nuevos buscadores de tesoros (The New Treasure Seekers), que podrá encontrar en esta misma colección.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 209

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Edith Nesbit

El castillo encantado

Libro El castillo encantado

En una mansión del siglo XIX, cuatro chicos viven una experiencia mágica, en la que el misterio y el humor acompañan el descubrimiento de un mundo desconocido. El dinamismo de la trama y la excelente construcción de los personajes hacen de esta novela de la escritora inglesa E. Nesbit un ejemplo de narrativa moderna y entretenida.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mal rollo. / Bad Rap.

Libro Mal rollo. / Bad Rap.

When Katie and Suzanne learn that their favorite band, the Bayside Boys, will perform in Cherrydale, they think their biggest problem is how to get tickets, but Katie magically turns into one of the Boys and causes the band to break up.

La Última Manada De Hombres Lobo

Libro La Última Manada De Hombres Lobo

Durante el trascurso de mi historia, mi vida se verá amenazada por un hombre lobo macho alfa obsesivo. La sorprendente llegada de los hermanos gemelos licántropos Kennan y Hendrix me va a enseñar que existe el amor verdadero. La manada y unos amigos vampiros lucharán juntos para lograr un objetivo común que se llama venganza. Varios grupos de personas solían hablar de «El Fin del Mundo», más conocido como el «Apocalipsis». En el transcurso del tiempo, el mundo no se acabó. Los humanos, vampiros y hombres lobo no se vieron diezmados por las sofisticadas armas que hicieron estallar...

MIS 100 Cuentos Rimados Para Contar, Antalogia

Libro MIS 100 Cuentos Rimados Para Contar, Antalogia

La narradora, difusora literaria, escritora, poeta y declamadora, Katia N. Barillas, es de origen nicaraguense y es autora de las siguientes obras: "Revelaciones de Vida en Poesia - Antologia" en donde recopila 451 obras de su autoria. CD con 16 poemas declamados de su antologia. "Cuerpos fugaces" relatos basados en hechos reales. Nos presenta hoy su ultimo libro: "mis 100 cuentos rimados para contar, antologia," una ayuda a padres de familia y sus hijos; a profesores y estudiantes de todas las edades; una guia para enriquecer mas su vocabulario en idioma castellano, asistiendose del ritmo,...

Alicia En El Pais de Las Maravillas

Libro Alicia En El Pais de Las Maravillas

Alicia en el país de las maravillas es un clásico de Lewis Carrol, sobre Alice que se encuentra a sí misma en el país de las maravillas mientras está sentado en un jardín.Alice in Wonderland is a classic story by Lewis Carrol with pictures.Little Alice wakes up to find that she was in a magical dream in A strange Wonderland.Or, was it a dream?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas